lunes, 31 de agosto de 2009

Arenas y Centro Español, líderes sorpresivos

Las dos primeras fechas de la 2009/2010 evidencian una gran paridad en la categoría. De hecho, los “grandes” de la divisional no pudieron picar en punta. Los que mandan de arranque son Victoriano Arenas y Centro Español, los únicos que ganaron en las dos primeras fechas.

Arenas dio el golpe de la jornada derrotando a Argentino de Quilmes en la barranca por 2 a 0. Por su parte, Español ganó por la mínima diferencia en la siempre brava cancha de Claypole.

Atlas y Lugano son otros dos que se acomodaron bien en este comienzo de campeonato, sacando cuatro puntos de seis posibles. El equipo del reality venció de local 1-0 a Cañuelas, en un partido que, según la opinión de varios medios, Atlas debió ganar con más holgura. El Naranja de Tapiales, con muchas bajas, con respecto al buen equipo que tuvo en el torneo anterior, se anotó un triunfazo a domicilio de Riestra.

En el resto de los partidos de la segunda fecha hubo pardas. El empate más destacado fue el que logró San Martín, en Villegas, ante Liniers luego de ir perdiendo 0-2. En los papeles, Muñiz, obtuvo un gran resultado al empatar 1-1 ante el Docke, como visitante. Pero por como se dio el partido, los inundados terminaron festejando la igualdad ya que fue casi sobre la hora, después de haber convertido en figura al arquero visitante.

Los resultados de la fecha 2

Dock Sud 1 (González Silva) – Muñiz 1 (Di Flavio)
Claypole 0 – Centro Español 1 (Brown)
Argentino de Quilmes 0 – Arenas 2 (C. Leiva y Graciano)
Ballester 0 – Juventud Unida 0
Liniers 2 (Fuentes y Banegas) – San Martín 2 (Godoy y Ortega)
Ituzaingó 0 – UAI Urquiza 0
Atlas 1 (Leguiza) – Cañuelas 0
Dep. Riestra 0 – Lugano 1 (Torres)
Dep. Paraguayo – Yupanqui (suspendido)

No hay comentarios: