miércoles, 22 de julio de 2009

Testimonios desde la concentración






LA VOZ DEL LEÓN estuvo presente en “La Pilarica” (Villa Udaondo) lugar de concentración de Ituzaingó. Allí el Verde se encuentra recluido desde el martes hasta el próximo jueves y volverá a repetir la misma formula en la próxima semana.

Fabián Tomassoni (subcomisión de fútbol): “a Palavecino, Nacho lo conoce de Español, igual arriba estamos bastante bien. Ya tenemos un 80% del equipo. La dupla esta observando a los chicos uruguayos y después entre ellos y nosotros definiremos si siguen o no”.

Patricio Costa Repetto: “una lastima el tiempo que no nos acompaña. Hoy (por ayer) en el predio no pudimos trabajar a la mañana y recién a la tarde hicimos un trabajo con pelota”.

Emiliano Nuñez: “tenia muchas ganas de venir acá, por el apoyo de los técnicos. Costó por que en Ballester también me querían pero por suerte se dio”.

Marcos Zampini: “Tuve ofertas, pero de la categoría, y para estar en la D prefiero seguir en Ituzaingó. Fue verdad que quise dejar el fútbol, por que soy grande y tengo distintas necesidades, pero se busco la manera para que pueda seguir”.

Ignacio Pérez: “estamos contentos y entusiasmados con el proyecto que se armó. Como en cualquier club me van a criticar si no la meto (Sic), espero tener la suerte de que las cosas me vayan bien y si no salen pelearla para revertirlas”

Lucas Alonso: “nos estamos preparando para ser protagonistas y las incorporaciones que llegaron son todas de buen pie. Es lamentable lo que le pasó al Witty (Ibáñez, estará casi un mes inactivo) por que yo creo que es insustituible. Es una fiera, recupera todo y para mi es una tranquilidad tenerlo. Yo soy un segundo delantero, en la creación esta Marcos (Zampini), jugar con el Animal me encanta por que me dejó mas veces el mano a mano que yo a el”.

Daniel Bazán: “esta parte de la pretemporada es mas liviana pero la primera parte fue bastante dura”.

Leguizamón: “vengo de la B Metropolitana, jugué en Armenio en el campeonato 2007-2008. Soy número cinco”.

Ignacio Iñiguez: “estamos contentos con la pretemporada, los jugadores están muy bien físicamente. El sábado jugamos un amistoso frente a San Miguel, pero hay que esperar que mejore el tiempo para que se pueda usar nuestra cancha, y si no jugaremos el martes contra Español en el Bajo Flores. El Witty va a llegar a la primera fecha y eso nos deja tranquilo, igual estamos viendo al chico Leguizamón que tiene buen pie y marca”.

Gustavo Unsalo: “desde el principio contamos con una predisposición impresionante de parte del grupo y de los dirigentes. Buscamos con este tipo de trabajo aunar al grupo entre los muchachos que estaban y los que se incorporaron”.

No hay comentarios: