martes, 28 de julio de 2009

Otro empate del León en los amistosos




Con vistas al inicio del torneo, Ituzaingó jugo un nuevo amistoso. Esta vez su rival fue Deportivo Español, a quien enfrento en la cancha del gallego. Se jugaron dos encuentros. El primer partido lo disputaron los titulares de ambos equipos y termino empatado 1 a 1. El gol del León lo marco Patricio Costa Repetto en el segundo tiempo.

La dupla conducida por Nacho Iñiguez y Julio Vázquez puso a estos once titulares: García; Bazán, Cardozo, Cruceiro y Loto; Dallera, Ezequiel Alonso, Páez y Núñez; Lucas Alonso y Pérez. Luego ingresaron: Ferreiro por García, Zampini por Cruceiro, Frisani por Bazan, Costa Repetto por Núñez y Silva por Lucas Alonso.

Después jugaron los suplentes de ambos equipos y con un gol de Bura El León se llevo la victoria. Para El Verde jugaron: Godoy; Canales, Rohr, Delgado y Frisani; Silva, Eberbach, Leguizamon y Zampini; Costa Repetto y Mieres. Después entraron: Bura, Barzola y Fernández.

Oscar Wity Ibáñez y el juvenil Moyano se entrenaron de manera diferenciada, ya que ambos se están reponiendo de sendas lesiones.
La idea de los técnicos es realizar otro amistoso mas para el próximo sábado por eso se están buscando rivales.


www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

1 comentario:

Alejandro dijo...

Que la dupla se anime y juegue la “ Primera “contra nuestras “Inferiores” , asi nuestros pibes aprenden !!!