jueves, 2 de julio de 2009

Nuevas caras en Ituzaingó...


Ya entrenan con el plantel de primera y colmaron las expectativas de los entrenadores:


Patricio Costa Repetto: “Ya arregle con los dirigentes y estoy a disposición del cuerpo técnico. Estoy muy contento, llegó con grandes expectativas por que vuelvo al club en el que me inicie. Creo que tenemos equipo y jugadores para luchar arriba”. El delantero se inicio en las inferiores de Ituzaingó y llegó a debutar en la primera de la mano de Rodolfo de la Cruz Díaz. Ahora viene de jugar en Centro Español.

Gonzalo Eberbach: “Falta arreglar un par de cosas con el presidente pero ya se puede decir que soy uno de los refuerzos, soy un volante por izquierda mas de ataque que de contención. Julio Vázquez me conoce de chico y Nacho del selectivo de Social Español”.

Agustín Dallera: Regresa al Verde tras su paso por el fútbol playa, podría jugar tanto de lateral derecho como volante por el mismo sector.

Lucas Lecoche: Es volante central y llega del fútbol mexicano.

Jonatan Cardozo: Proviene de Claypole donde disputó 21 partidos de la temporada anterior, es marcador central.

No hay comentarios: