jueves, 30 de julio de 2009

“Ituzaingó armó un muy buen equipo”





Damián Dupelliet, visitó el estudio de la 88.5 y dejó definiciones importantes sobre la realidad del fútbol Argentino y la del Verde. Habló de la deuda millonaria que mantienen los clubes con Agremiados que traba el arranque de los torneos y mencionó a la TV como la única que puede destrabar el conflicto en el corto plazo y al juego de apuestas en Internet como el camino a seguir. Acerca de Ituzaingó, en su carácter de miembro de la sub-comisión de fútbol, manifestó que el club no esta lejos de tener su propia concentración, elogió el trabajo de inferiores, no escondió su ilusión de cara al próximo torneo y comentó que el plantel ya está completo, “salvo que venga un delantero que valga la pena”. Además, señalo a Defensa y Justicia como el ejemplo a seguir y manifestó que con un crecimiento sostenido Ituzaingó puede volver a las categorías profesionales. También habló de los vecinos: “me gustaría estar en el Nacional B. Pero no como esta Merlo, de suerte y sin nada”.


La deuda millonaria de los clubes que retrasa el comienzo de los campeonatos…



El juego de la apuesta para salvar al fútbol y la necesidad de activar premios y castigos para los clubes…



Ituzaingó tiene el presupuesto del campeón…



Un sueño cercano: la concentración propia…



El ejemplo de Defensa y Justicia y la suerte de Merlo para llegar al Nacional…



Elogios para el trabajo en Inferiores y la situación de los jugadores categoría 88’…



Las novelas de Trejo y Piacenza…



El tema arqueros, siempre motivo de discusión en el Verde…



Se guarda cuatro cupos para el receso…



La llegada de los jugadores uruguayos más el caso Gelpi…



Para la próxima temporada: La posibilidad del segundo ascenso y jugadores profesionales en la D…

1 comentario:

Pancho dijo...

La realidad Damian es que los 88 como todos los pibes que están en inferiores, no pueden jugar en 1ra debido al miedo de jugarse de cualquier técnico que asume (es lógico no tienen la mas mínima idea de nuestros pibes). Los que deberían cuidar la “materia prima” de jugadores, a través de informes es la “Comisión Directiva” y No los DT que no duran nada (el campeonato pasado la 1ra se comió 3)
Que alguien me explique que hacían los 88 jugando por 3er año consecutivo en 4ta cuando la lógica seria que desde el principio de año estos pibes deberían estar entrenando con 1ra, para que a mitad de este año cuando se decide su futuro (la comisión) SI están en condiciones de jugar para el club o dejarlos libres.
Practicaban y jugaban con 89, 90 o 91 chicos mucho más chicos que ellos, lo mismo tendría que pasar con los 89, cuando termine en noviembre el campeonato empezar a entrenar con 1ra para saber a mitad del año que viene quienes se van y quienes se quedan