sábado, 25 de julio de 2009

Empate contra San Miguel





Esta mañana, Ituzaingó se midió en dos partidos amistosos ante San Miguel. Ambos encuentros de práctica terminaron empatados: 1-1 los suplentes y 0-0 los titulares.

En el primero de los encuentros, los suplentes del León, formaron con los siguientes once jugadores: Cristian García; Frisani, Rhor, Delgado y Canales; Zampini, Leguizamón, Eberbach y Silva; Mieres y Costa Repetto. El único gol de Ituzaingó, en el empate 1 a 1, fue anotado por Marcos Zampini, dicho sea de paso, un verdadero golazo que le valió a Marquitos los aplausos de propios y extraños.

En el segundo de los partidos entre el León y el Trueno Verde se midieron los habituales titulares de ambos equipos. Para dicho mini-partido (de 80’ al igual que el primero de los juegos) la dupla colocó en la cancha a estos jugadores: Ferreiro; Bazán, Cardozo, Couceiro y Loto; Dallera, Páez, Ezequiel Alonso y Núñez; Lucas Alonso e Ignacio Pérez. El trámite del partido fue bastante pobre y el resultado 0-0 calificó las pocas luces que mostraron ambos conjuntos. En el segundo tiempo de este encuentro ingresaron en el Verde: Godoy, Zampini, Leguizamón y Bura.

El próximo compromiso amistoso del conjunto dirigido por Iñiguez y Vázquez será el martes 28, ante Social Español en el Bajo Flores.

No hay comentarios: