jueves, 4 de junio de 2009

“Desde que vino Reviello el club esta arruinado"

Carlos Sacaan habló de todo y todos en “LA VOZ DEL LEÓN”. Confirmó que por falta de tiempo no participará en la próxima comisión, pero si embargo, dijo que ayudará a quien sea el nuevo presidente. Elogió a Damián y Diego Dupelliet, valoró a “los pibes del club” y manifestó que ellos pueden volver a hacer grande a Ituzaingó. Criticó duramente a Roberto Reviello, se cruzó fuertemente al aire con Claudio Bona y propuso reunirse con Vilchez y Quinero para lograr la unidad.

La administración en los tiempos de Sacaan:

“Yo puse mucho menos (dinero) de lo que la gente se cree. Yo siempre trate de ser un buen administrador de patrimonio. Nunca fui previsor de armar un presupuesto y después generar los recursos, por que en fútbol no es así, primero hay que armar el plantel y (en su época de dirigente) si había que invertir más yo lo ponía”.

Los juicios y las deudas:

“Yo dejé al club en el 92, en el Nacional B y sin deudas. Los juicios fueron después del ascenso y yo ya no era el presidente, a los jugadores que ascendieron al Nacional no se les debía nada, a la semana de la final se les pagó el premio”.

La incompatibilidad con Roberto Reviello y una historia jamás contada:

“Desde que vino Reviello el club esta arruinado, nunca tuvo calidad de dirigente. Es un tipo con el que hablas, te dice una cosa y después no la cumple. Quedamos en comprar los terrenos linderos a la cancha, donde hoy están las antenas de CTI, para dejárselos al club. Cuando yo arregle todo con el “paraguayo” (dueño de los terrenos) su abogado y la escribana, llego el tiempo de poner el dinero, que eran 62 mil dólares y me dijo que no, por que se compro un Mercedes Benz”.

La gestión de Cacho García:

“Tenia esperanzas que Cacho pudiera organizar las cosas mejor, no se por que a Cacho no le fue bien en el club, a veces los presidentes tienen que decir que no y Cacho quería gobernar siempre con 32 personas y con la anuencia de los 32, es importante lo que hizo en la parte de administración de patrimonio del club, pero en la parte de fútbol es un desastre”.

Los pibes del Club:

“Yo le dije a Cacho García por que no me los mandaba a los pibes para que se vayan formando en la comisión de fútbol o en la directiva (cuando se formó la Peña el León), veía que los pibes tenían una fuerza bárbara y no se por que un raro motivo se fue instalando. Esos muchachos con alguien de experiencia, como Diego Dupelliet, pueden volver a hacer grande a Ituzaingó”

Vilchez y Dupelliet, dos referentes de este momento político:

“A Vilchez no lo conozco, solo lo vi una vez en el club hace unos quince días, pero de casualidad. Damián Dupelliet es un profesional que esta muy bien considerado en la Asociación del Fútbol Argentino, no se si es mejor que sea presidente o este en la AFA logrando cosas para Ituzaingó”.

La unidad siempre postergada:

“¿No se pueden poner de acuerdo Vilchez y Quinero? Me gustaría charlar con ellos, a ver si podemos encauzar esto”.



La entrevista con Carlos Sacaan fue mucho más extensa y recorrió otros puntos importantes, entre ellos el duro cruce con Claudio Bona. Por eso, el sábado de 15 a 17 hs, en “LA VOZ DEL LEÓN” repetiremos lo más saliente de la nota con el ex presidente de Ituzaingó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genizo aguilar dejen de censurar a inferiores despues dicen que no estan en contra de vilches