miércoles, 20 de mayo de 2009

"El saneamiento del club es el gran campeonato que ganó Ituzaingó"

Declaraciones de Damián Dupelliet a “LA VOZ DEL LEÓN” el 12 de mayo pasado.

“A Cacho le ha tocado bailar con la más difícil y ha hecho una de las mejores gestiones que yo he visto desde que estoy interviniendo en el club. Los resultados deportivos son avatares, pero el saneamiento del club es el gran campeonato que ganó Ituzaingó y es el que queda el que hace grande a una institución lo otro puede ser suerte o lo que ya va a venir”.

“A la gente joven le va a ser falta que los García, los Reviello, los Dupelliet, los Sacaan, los Fioritti tengamos que apuntalarnos para que hagan una gran gestión pero ya paso la hora de muchos de nosotros y creo q ellos son la gran futuro del club y esto también es gran merito de Cacho, cuando creo la Peña (“El León”) donde se acercaron, los Quinero, los Tomassoni, los Damota y muchísimos chicos jóvenes con ganas, con tiempo, con mucho amor por el club y fundamentalmente sin odios que creo que es gran pecado que hemos cometido mucho y no me excluyo”.

No hay comentarios: