sábado, 2 de mayo de 2009

Juegan los once que golearon a Atlas





Este sábado desde las 15.30, Ituzaingó recibirá a Juventud Unida. El partido es tomado como una final por ambos equipos, que luchan por un lugar en el torneo reducido.

Ituzaingó tendrá dos cambios con respecto al empate en el Docke, pero pondrá en la cancha el mismo equipo que goleó hace quince días a Atlas. Es decir, retornarán los suspendidos Gustavo Silva y Lucas Alonso al conjunto titular. En consecuencia para jugar ante el Lobo de Muñiz en Pacheco y Acosta, saldrán a la cancha: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Silva; Lucas Alonso e Ignacio Pérez.

El equipo volvió a concentrar de cara a este encuentro (como lo hace desde que asumieron Iñiguez y Vázquez) en el predio La Pilarica. Los suplentes para el encuentro serán: Ferreiro, Bázan, Alí Alonso, Canales, Morón, Aranda y Carloni.

Por su parte, Juventud Unida viene de ganarle agónicamente por 3-2 a Yupanqui. El árbitro del encuentro será Pablo Gimenéz.

Cabe recordar que en el choque de la primera rueda, Ituzaingó y Unida empataron 0-0. Al partido, de esta tarde, lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs con los relatos de Nahuel Aguilar, los comentarios de Mariano Genisso y la información desde estudios centrales de Mariano Ariceta. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: