sábado, 9 de mayo de 2009

Cartucho Ferreiro se pone los guantes en Campana





Este sábado desde las 15.30, Ituzaingó visitará a Puerto Nuevo. El Verde debe ganar o ganar para mantener una mínima chance de ingresar al reducido, mientras que los de Campana ya se encuentran desafiliados, hace un par de fechas, pensando como soportar el año sin competencia que oficial que les aguarda después de estas últimas fechas.

El equipo comandado por la dupla Iñiguez-Vázquez, que acumula tres partidos sin perder, tendrá dos cambios con respecto al 1-1 ante Juventud Unida.
Adolfo Godoy dejará su lugar en el arco para ser reemplazado por Luis Ferreiro y Daniel Bazán jugará en lugar del lesionado Diego Ayoroa. En consecuencia para jugar en Campana, saldrán estos once: Ferreiro; Bazán, Carrizo, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Silva; Lucas Alonso e Ignacio Pérez.

Por su parte, el equipo del puerto de Campana viene de igualar 1 a 1 ante Yupanqui como visitante. Pero más allá de no haber ganado su último encuentro y estar desafiliado hace dos semanas, en este 2009 solo perdió tres partidos (Midland, Argentino de Quilmes y Centro Español), ganó dos (Paraguayo y Ballester) y empató siete. El árbitro del partido en Campana, dónde Puerto Nuevo en este año solo perdió con Midland, será José Carreras.

Cabe recordar que en el choque de la primera rueda, Ituzaingó y los Campaneros empataron 1 a 1, con gol de Juan Carrizo para los nuestros. Al partido, de esta tarde, lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15 hs con los relatos de Nahuel Aguilar, los comentarios de Mariano Genisso y la información desde estudios centrales de Mariano Ariceta. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: