domingo, 17 de mayo de 2009

Carloni jugará por el Animal Pérez





Este domingo, desde las 15.30, Ituzaingó recibirá a Liniers. Será el último partido como local del León, en esta floja temporada que a dos fechas del final de la misma lo encuentra ya sin chances de entrar al torneo reducido.

Para la despedida de su gente en Pacheco y Acosta, la dupla Iñiguez-Vázquez hará tres variantes obligadas. Por las expulsiones de Javier Páez e Ignacio Pérez ante Puerto Nuevo jugarán Julián Canales y Nicolás Carloni respectivamente. Mientras que al haber llegado al límite de cinco amonestaciones tampoco puede jugar Ezequiel Alonso quien será reemplazado por Alí Alonso.

Modificaciones mediantes, así alistará el León en su último partido como local en el campeonato: Ferreiro; Carrizo, Bazán, Frisani y Canales; Zampini, Ibáñez, Alí Alonso y Silva; Lucas Alonso y Carloni. El arbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 desde las 15 hs (media hora de previa) y también por Internet en: www.radionuevaargentina.com , desde ya, con el equipo habitual de “LA VOZ DEL LEÓN”.

No hay comentarios: