jueves, 23 de abril de 2009

Turco a la vista…





Hoy jueves por la mañana, Ituzaingó derrotó, en un amistoso, por 6 a 1 a un selectivo de inferiores de Deportivo Merlo. En dicha práctica de fútbol, la dupla Iñiguez-Vázquez, colocó desde el arranque a los probables titulares para el partido, del domingo, ante Dock Sud.

Walter Alí Alonso (foto) y Gastón Aranda se perfilan para ser los reemplazantes de los suspendidos, Gustavo Silva (expulsado frente a Atlas) y Lucas Alonso (recibió la quinta amarilla ante los del reality). Esas serian las únicas dos variantes, para medirse ante el Docke, en relación a la goleada 5-3 contra Atlas.

En consecuencia, Los titulares dispuestos por los entrenadores en el amistoso ante los juveniles de Merlo, fueron: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Alí Alonso; Aranda y Pérez. Los seis goles fueron marcados por: Zampini, Ignacio Pérez, Aranda (2), Alí Alonso y Morón.

El entrenamiento fue muy positivo. El equipo tocó siempre a uno o dos toques, haciendo correr mucho la pelota. Trasladó poco y siempre tuvo el dominio de las acciones. El Turco Alí Alonso, una de las novedades del equipo, jugó como volante por la izquierda. Fue una de las figuras y marcó la diferencia en el segundo tiempo, de la práctica, donde hasta anotó un gol. El otro que ingresaría en el equipo, Gastón Aranda, jugó de centrodelantero al lado del Animal Pérez. Anotó dos goles, uno de ellos de tiro libre. Con el ingreso del ex Riestra, el equipo claramente cambia en ofensiva, modificando un media punta, como lo fue Lucas Alonso, por otro “tanque” al lado de Pérez.

El equipo recién quedará confirmado el día anterior al encuentro, pero sería el que hoy goleó al combinado de Merlo. La única duda que se podría generar, sería la chance de que a último momento Nahuel Morón le gane el lugar en el ataque a Gastón Aranda, para jugar de similar manera a lo que se realizó ante Atlas. De hecho, Morón, a comienzos de semana era el reemplazante casi cantado para Lucas Alonso.

No hay comentarios: