jueves, 23 de abril de 2009

“En la concentración, salió el grupo, estuvimos únicamente el plantel y los técnicos"





El goleador de Ituzaingó, Ignacio Pérez, analizó el último martes en los micrófonos de “LA VOZ DEL LEÓN” el momento del equipo, que quebró su peor racha del campeonato estando diez partidos sin ganar: “Fue una linda tarde, tanto en lo personal como en lo grupal. Era algo que veníamos esperando hace varios partidos y por suerte se nos dio y de esa manera”, contó Pérez en nuestro programa radial.

En lo particular su partido, ante Atlas, fue excelente ya que marcó tres de los cinco goles que anotó el Verde. De esa manera, el Animal, logró recuperar su confianza goleadora, después de su frustrado préstamo a Deportivo Riestra en el verano: “En este momento en lo personal apunto a estas cinco fechas, a tratar de dar todo para Ituzaingó. Lo de Riestra fue superado totalmente, aparte yo siempre estuve contento de haberme quedado acá, y se están dando los frutos. Esperemos que todo esto sea para bien, tanto para mi como para Ituzaingó”.

La dupla técnica de Ituzaingó le dio a Nacho Pérez una mayor confianza con respecto a los anteriores entrenadores que tuvo el León en la actual temporada, esta seguridad es valorada por el atacante: “La verdad desde el primer momento tanto Julio (Vázquez) como Nacho (Iñiguez) me brindaron su apoyo y dieron toda la confianza, eso obviamente para cualquier jugador, y mas para un delantero, es algo que necesita mucho. Seguramente esto habrá influido para que hayamos tenido tanto yo como el equipo esta actuación”.

La sensación que surgió después del brillante 5-3 ante Atlas fue que el plantel sacó a relucir su orgullo una vez que se quedó solo, cuando la enorme mayoría de los hinchas no creían en la recuperación del equipo. El goleador del León, afirma esta teoría: “En la concentración, salió el grupo, estuvimos únicamente el plantel y los técnicos. Nos copamos (Sic) viendo los videos del partido con Lugano y el de la primera rueda con Atlas, seguramente nos sirvió mucho por que las cosas salieron bien, a lo mejor uno solo los puede ver, pero en grupo es diferente ver partidos. Nosotros estamos confiados de que podemos salir de esta situación y la manera de empezar a demostrarlo era el triunfo, por que Atlas era la última oportunidad de soñar con el reducido, ya que cada vez quedan menos partidos y puntos en juego. No nos podemos conformar con esto que pasó el último sábado, pero parece que vamos por el buen camino”.

Por último, en el dialogo con “LA VOZ DEL LEÓN”, Ignacio Pérez reconoció las diferencias que sufría el grupo de jugadores: “Como en todo grupo hay diferencias, pero fueron más notorias por que no se daban los resultados. Pero yo decía la otra vez, nos quedamos toda la gente que somos del club, los que realmente queremos la camiseta y por suerte, los pibes del club pudimos empezar a demostrarle a la gente lo que realmente queremos, por que estábamos muy en deuda con ellos y con nosotros”.

No hay comentarios: