sábado, 28 de marzo de 2009

Va por la VICTORIA sin cambios...





Este domingo desde las 16.10 Ituzaingó recibirá en su estadio a Central Ballester. El Verde tiene una gran oportunidad de volver al triunfo luego de siete partidos (no gana desde el 5-1 a FC. Urquiza en diciembre de 2008), ya que recibe a uno de los equipos más débiles de la categoría. Por su parte, Ballester, si bien esta en los últimos lugares del campeonato, acumula siete partidos sin perder. Eso sí, con gran mayoría de empates.

Por primera vez, en este 2009, Ituzaingó repetirá equipo de un partido a otro. Los mismos once jugadores que empataron 0-0 ante Claypole, serán los titulares ante el Canalla de José León Suárez. Es decir: Godoy; Carrizo, Ayoroa, Pablos y Frisani; Caputo, Ibáñez, Zampini y Cáceres; Silva y Pérez.

Un atractivo más en la tarde dominguera, será la presencia, en el estadio, de la modelo Victoria Vanucci, confesa hincha del Verde, quien será distinguida como “Embajadora del club”, además de tomarse fotos con la camiseta del León en plena cancha de Ituzaingó.

El arbitro del encuentro será José Carreras. Recordemos que por la primera rueda del presente campeonato el Verde goleó 4-0 a Ballester en cancha de Urquiza. Al partido lo podes escuchar por radio desde las 15.30 hs por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Mariano Genisso. Además también los podes vivir, al encuentro, por Internet en: www.radionuevaargentina.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho honor a la yeta del club! desde q se puso la casaca del verde,,, Ituzaingo hizo la peor campaña de la historia...
Se Busca motivar al plantel llevando una mina q se ponga en bolas...quizas les resulte!

Anónimo dijo...

Una mas de las famosas botineras , que se pasa a todo el plantel...

Un club grande con servicio de putas incluido! Quien no se la garcho y a quien no le chupo la pija esa puta de cuarta!

Anda a mostrar el culo... y a abrir las gambas q es lo unico q sabes hacer !!! y los pajeros del plantel contentos!

Anónimo dijo...

SI POR FAVOR ES YETA ESA MINA!!!

DECIME CUANDO TUVIMOS UNA CAMPAÑA TAN MALA!