martes, 10 de marzo de 2009

“La Comisión Directiva decidió no fichar a Bello de la manera que se lo quería fichar”






Finalmente ayer, la AFA, desestimó la posibilidad de que Ituzaingó fiche al arquero Carlos Bello. Sobre este tema se había expresado, el sábado, en edición especial de “LA VOZ DEL LEÓN” el presidente del club José Luís García: “La Comisión Directiva decidió no fichar a Bello de la manera que se lo quería fichar. Pero entendemos al Tato y a otra gente de la Comisión que esta interesada que Carlos Bello este en el club. Es un muy buen arquero, pero el club tiene una manera de manejarse y trataremos de seguir de esa misma manera”.

Además, Cacho, agregó: “Hicimos dos planteos en AFA que nos revocaron y solo quedaba esa sola actitud que era una cuestión muy fuera de criterio para nosotros. Si se ficha como arquero mañana mismo lo hacemos, pero como jugador no”.
Sobre la postura de no realizar “la movida” del cambio de arquero en pleno partido, que era el último recurso del Verde para utilizar a Bello, si lo fichaba, esto manifestó el presidente: “La ética nuestra tiene que ver con quien empieza de arquero y después sale, ese jugador tiene que irse a la casa y no volver nunca más. Es imposible.”

También del tema, habló Fabián Tomassoni, representante de Ituzaingó en AFA que reforzó lo contado por Cacho García: “El viernes nos dijeron que arquero por jugador de campo no se puede, hasta este sábado podíamos ingresar el pedido, pero lamentablemente de AFA nos contaron que no se podía y la comisión ya había dicho que no se iba a fichar a Bello como jugador de campo. El club no debía exponerse a eso, estamos a 20 puntos del puntero, estábamos trayendo un arquero de la D, que mucho no tendrá que envidiarle a nuestro arquero”.

Cambiando de tema, García, se manifestó acerca del clima eleccionario que se viene en el club: “4 de julio (domingo), es la fecha que nos pusimos para hacer la última asamblea general, esperamos que para ese día allá una sola lista y que tome directamente el club, si hay más de una se tendrá que pedir elecciones. Se que hay una sola lista la de Roberto Reviello, que dice por todos lados que quiere ser presidente de Ituzaingó. Yo no quiero estar mezclado en la política del club hay que trabajar hasta el 4 de julio”.

Por último, el presidente de Ituzaingó, se refirió a la obra del tinglado y a las acciones de la comisión actual una vez que termine su mandato: “Tenemos pensado inaugurar el tinglado, de la sede, para el 1 de abril. Faltan las chapas y tres vigas, la estructura metálica ya esta hecha. El 80% de la obra ya esta paga, pero nos esta costando mucho cobrarle al Pastor (quien compro la propiedad frente a la Sede y con ese dinero se hace el tinglado)”.
“Esta comisión se hace cargo de la deuda que deje el fútbol. La próxima comisión arranca de 0 sin deuda”. Aseguró Cacho García.

No hay comentarios: