sábado, 14 de marzo de 2009

Con "Los Alonsitos" el Tato busca revolucionar el mediocampo





Esta tarde desde las 17.10 Ituzaingó recibe, en Pacheco y Mariano Acosta, al Deportivo Paraguayo. En el análisis previo, el partido es de vital importancia ya que el Verde enfrenta a un rival directo por entrar al reducido. Si bien ni el León ni los Guaraníes están en “zona reducido”, están a tres y uno punto, respectivamente, del mini-torneo por el pasaje a la promoción con la C.

Para este difícil encuentro, Tato Medina, pondrá un equipo con varios cambios con respecto a los once que perdieron (0-2) en la Barranca quilmeña, el último domingo. La nota más destacada para jugar ante Paraguayo será el debut del juvenil Nicolás Silvero, defensor de la cuarta división, subido al plantel profesional por Aldo René Bazán.

Entre las variantes, será curioso ver en la cancha a los tres “Alonsos” (ninguno venía siendo titular) que tiene el plantel de Ituzaingó: Walter Alí y los hermanos Lucas y Ezequiel; quienes compartirán el mediocampo con Witty Ibáñez. Recordemos que el León hace cinco partidos que no gana y Medina como DT solo obtuvo un punto de los nueve que disputó desde su vuelta.

En consecuencia, los titulares para medirse ante el Guaraní, con el arbitraje de Ángel Bracco, serán: Ferreiro; Silvero, Ayoroa, Páez y Frisani; Lucas Alonso, Alí Alonso, Ibáñez y Ezequiel Alonso; Aranda y Carloni. Con respecto al partido anterior no jugarán: Caputo, Pablos (estos dos no irían ni al banco), Gutiérrez y Zampini.

Al partido, podes escucharlo por F.M 88.5 (Nueva Argentina), o por internet en: www.radionuevaargentina.com, obviamente con todo el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN” con Nahuel Aguilar en los relatos, Mariano Genisso en comentarios y Mariano Ariceta en estudios centrales.

No hay comentarios: