viernes, 27 de febrero de 2009

Tres cambios para enfrentar un partido clave





Desde las 18 hs de este sábado, el Verde recibirá en su estadio a Victoriano Arenas. Será el tercer partido del año y el segundo encuentro, del segundo periodo, de Carlos Medina como DT de Ituzaingó. Cabe destacar, que el rival de turno del León, viene de superarlo en la tabla de posiciones en la última fecha y de esa manera dejarlo momentáneamente afuera del reducido; con lo cuál será un partido clave en la pelea por ingresar al mini-torneo.

Con respecto al empate ante Centro Español, habrá tres cambios para jugar ante el conjunto de Valentín Alsina. Javier Páez ingresará en la defensa en lugar de Juan Carrizo (el Piojo, retornará al equipo después de la expulsión sufrida ante Deportivo Riestra en la última fecha del 2008, además estuvo a punto de ser operado de su tobillo lesionado hace 15 días) , Gastón Aranda será volante por izquierda y Fernando Cáceres jugará como media punta; para que ingresen, los futbolistas mencionados, dejarán sus lugares Gustavo Silva e Ignacio Pérez.

En consecuencia, mañana frente a Arenas, y con arbitraje de Carlos Lozano, el León jugará con estos titulares: Godoy; Pablos, Ayoroa, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez, Gutiérrez y Aranda; Fernando Cáceres; Nicolás Carloni.

Al partido, lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) o por Internet en: www.radionuevaargentina.com , con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Mariano Genisso.

No hay comentarios: