viernes, 13 de febrero de 2009

LA PREVIA...a horas del clásico





Hoy desde las 18 hs. Ituzaingó recibe en el clásico a Midland. Será el día del club, por lo cual todos pagan, inclusive los socios. Además, un peso de cada entrada será destinado a las inferiores del club.

La posible formación del verde aún no confirmada seria: Godoy; Bazán, Carrizo, Caputo y Frisani; Cáceres, Ibáñez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Silva e Ignacio Pérez.

Sorprende la ausencia de Marcos Zampini entre los once titulares, el volante iría al banco, al igual que Sebastián Pablos, uno de los refuerzos.

Antes del comienzo del encuentro habrá minuto de silencio en memoria del socio Donato Fioritti, fallecido hace algunos días.

ESCUCHALO POR RADIO: Por F.M 88.5, desde las 17.30, con los relatos de Nahuel Aguilar y los comentarios de Mariano Genisso, y mañana con edición especial de 17 a 19 hs. revivimos los mejor del clásico con invitados en nuestros estudios y sorteos sorpresa. Además, el martes, comienza la edición semanal de “La Voz Del León”, como siempre de 22 a 24 por F.M 88.5 Nueva Argentina.

No hay comentarios: