lunes, 16 de febrero de 2009

"Aldo esta rodeado de personas que no saben y al estar muy solo lo sobrepasó la situación”.





El último sábado nos visitaron en el estudio de Radio Nueva Argentina, Adolfo Godoy y Marcos Zampini, protagonistas del clásico ante Midland que termino en derrota.

El arquero del Verde, analizó el mal paso ante el Funebrero sin querer dramatizarlo: “Es una derrota que duele. Más contra Midland, pero a pesar de ser un partido especial , vale tres puntos y no hay que ponerlo como una tragedia; queda mucho campeonato por delante y hay que reponerse por que esto sigue”. Afirmó Godoy.

Por su parte, Marcos Zampini, explicó por que no jugó desde el arranque el partido del viernes: “Hablé con Aldo en la semana y el me había dicho que era un cambio táctico. Lamentablemente, tuve una oferta concreta para irme que no se dio (Argentino de Quilmes ofreció sumarlo a préstamo para posteriormente comprar su pase). No me dejaron ir para estar afuera del clásico, estoy muy dolido por eso”. Señalo muy ofuscado Marquitos que tenía más para decir: “Hay diferencias con alguien del cuerpo técnico pero son cosas que quedan adentro. Hay gente que no tiene códigos y tiene muchos años en esto. Ya estoy cansado de que me falten el respeto, ya no soy un pibe” Contó Zampini, en referencia al Polaco Iwansky (preparador físico), con quien hace tiempo esta distanciado.

No solo Zampini y Godoy respondieron a todos los interrogantes, Además Marquitos pidió la palabra para plantear una idea contundente acerca de Aldo Bazán y su cuerpo técnico: “Lamentablemente no lo pudimos respaldar a el (por Aldo). Es una muy buena persona y sabe mucho de fútbol, pero esta rodeado de personas que no saben y al estar muy solo lo sobrepasó la situación”. Contundentes palabras, de Zampini, aún cuando Bazán todavía era el DT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BARRIO SANTA ROSA

LE ABRA DOLIDO MUCHO NO ESTAR EN EL CLASICO. MUY BUENO LO DE ZAMPINI HAY Q TENER HUEVOS PARA SALIR HABLAR...