sábado, 24 de enero de 2009

Triunfo y vuelta de Ayoroa





Este sábado por la mañana, Ituzaingó disputó su cuarto amistoso de pretemporada. En 90 minutos de fútbol, venció 3 a 1 a un combinado de jugadores libres, comandado por el Pipa Leonel Gancedo.

En el partido jugado en la cancha de Ituzaingó, el combinado de libres jugó un muy buen primer acto, en el cual obtuvo una mínima ventaja, pero el León sacó la diferencia en el segundo tiempo, con los goles de Daniel Bazán, Leonardo Palavecino (a prueba) y el juvenil, Adrián Gutiérrez, ganó con claridad el amistoso.

En el primer tiempo, Aldo Bazán, puso en la cancha a: Godoy; Daniel Bazán, Pablos, Caputo y Frisani; Cáceres, Ibáñez y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Silva e Ignacio Pérez. Para jugar los segundos 45’, ingresaron en el Verde: Ayoroa (foto,volvió a hacer fútbol tras su operación de meniscos de diciembre pasado), Canale, Palavecino, Zampini, Alí Alonso, Gutiérrez. Morón y Aranda.

Cabe destacar que Juan Carrizo estuvo ausente del amistoso por una contractura, al igual que el arquero Spasiuk que por precaución no atajo debido a una sobrecarga física.

El próximo miércoles, de no mediar ningún inconveniente, recibiera en Pacheco y Acosta al Selectivo de inferiores del Deportivo Morón, con quien ya jugó en este verano.

No hay comentarios: