viernes, 30 de enero de 2009

¿Se viene el plan canje?





Hace unos días que Argentino de Quilmes inicio gestiones por Marcos Zampini y la intención del club del sur, seria a futuro comprar el pase de Marquitos.

Pero para contar, ahora mismo, con los servicios del volante del Verde, los Mates ofrecerían por estos seis meses a Facundo Piacenza, a manera de intercambio mano a mano, sin dinero de por medio. El ex jugador de Atlas y Midland puede jugar como enganche, una de las posiciones que busca reforzar Aldo Bazán.

La idea definitiva de los dirigentes de Argentino de Quilmes es comprar el pase del hombre de Ituzaingó, si este rinde a la altura de las circunstancias en lo que resta de este campeonato.

No es para desechar la propuesta tanto para el club como para el jugador, pero a Ituzaingó le interesaría obtener un beneficio económico por este préstamo de seis meses, además de la posibilidad de sumar al enganche Piacenza.

Cabe recordar, que al León le queda solo un lugar disponible para incorporar jugadores, pero podría obtener uno más por la lesión del Juvenil Javier Gómez.

Imágen: Javier Mendizábal

No hay comentarios: