miércoles, 28 de enero de 2009

Noticias de Inferiores

NUEVA CUOTA INFERIORES:
Se les recuerda a los Sres. padres lo anticipado en las reuniones de padres de todas las divisiones del año pasado, que a partir de este año 2009, se cobrara una cuota mensual de $30 (PESOS TREINTA) a partir del mes de Febrero, para las 6 (SEIS) categorías. La cuota correspondiente al mes de Enero será de $20 (PESOS VEINTE). El vencimiento para la cuota de ENERO será el 31-01-09.
Las cuotas se podrán abonar los días Martes y Viernes en la Torcaza en el horario que corresponde a cada División.


CICLO EDUCANDO A NUESTROS JUVENILES:
Como parte principal de este nuevo proyecto, y como nunca antes se había hecho, pensando en lo importante que es la educación de nuestros chicos, el día 27 de Enero se dio inicio a un Ciclo de Charlas Educativas orientadas al Deporte y la Salud. Tal y como estaba previsto en el calendario de Trabajo para este año. En esta oportunidad tuvimos la visita en la Torcaza del Kinesiólogo de la 1ra División chiquito Torres, quien dio una charla sobre recomendaciones y prevenciones básicas para evitar y tratar lesiones; y una sesión de cómo vendarse.


UN JUVENIL MAS PARA LA PRIMERA:
Al requerimiento de un central por parte del DT de primera División Sr. Aldo Bazán, se le envió a partir de hoy miércoles 28 de enero en forma definitiva al Juvenil Categoría 90 NICOLAS SILVERO. Se le comunico al padre del futbolista de la promoción de su hijo a 1ra y el día viernes se le entregara al cuerpo técnico de 1ra la ficha y testeos del jugador realizados por el PF V. Navarro a la fecha.


SEGUNDO AMISTOSO DEL AÑO:
El próximo viernes 30 de enero a partir de las 09:00 hs, la 4ta y 5ta enfrentaran en un amistoso a la 1ra División en la cancha de Ituzaingó.


BUSCANDO DELEGADOS:
Si sos padre, socio, hincha, amigo, simpatizante o simplemente queres colaborar con el Club; y ver y ser participe de la formación del futuro futbolístico de nuestra Institución. Esta es la oportunidad que estabas esperando, NO TENES QUE PONER PLATA, solo dedicarle un par de horas por fin de semana a nuestro querido Club con sus Juveniles. Ya no tenés excusas, te invitamos a participar, acercate. Los esperamos en las reuniones de los días martes en la sede, los que quieran cubrir las vacantes a delegados para cada una de nuestras 6 categorías.

PRETEMPORADA EN CASCALLARES
El cuerpo técnico esta ultimando los detalles para llevar a cabo la pretemporada en Cascallares del 02 al 20 de Febrero de 2009, tal y como estaba prevista. Como parte de los detalles previos el día Mates 27 se le entrego a la 4ta y 5ta la esquela con la autorización para concurrir a la misma, la cual deberá ser recibida con la firma de los padres o encargados, para que puedan concurrir.
En la misma esquela también se informa el incremento de la cuota a partir de este año.

No hay comentarios: