lunes, 12 de enero de 2009

La otra pretemporada: Los Leoncitos van a Cascallares









PRETEMPORADA PARA INFERIORES:

Como parte de las mejoras a la calidad que se le quiere dar al fútbol juvenil del CAI el día 26/12/08 la subcomisión de Juveniles junto al coordinador estuvieron visitando las instalaciones y circuitos del lugar elegido para hacer una pretemporada afuera de Ituzaingo. Accediendo a este link pueden ver el lugar http://www.campingcascallares.com.ar/index.html (ó ver foto de la noticia)
La realización de la pretemporada en este lugar seria a partir del día lunes 26/01/09. Todo depende si los costos de la misma se ajustan al presupuesto de Inferiores. En las ultimas reuniones de la subcomisión se esta trabajando para tener una definición al respecto.

EL CUERPO TECNICO SIGUE TRABAJANDO:

El día 26/12/08 parte del cuerpo técnico (Gabuti (DT), Navarro(PF), Gómez(PF), Olguín(PF)) y el coordinador (López), se reunieron para hacer la planificación de los trabajos que se llevaran a cabo en la pretemporada con vista a la preparación de nuestros juveniles para el próximo campeonato

JUVENILES EN LA RADIO:

Como lo prometido es deuda. El ultimo programa de LA VOZ DEL LEON por FM 88.5. tuvo la participación como invitados al Sr. Hugo López (Coordinador de Inferiores) y Gustavo Chamorro(Prensa y difusión Inferiores). Se hablo del proyecto en general y se respondieron todas las preguntas de Nahuel y Mariano. Queremos agradecer la invitación y quedamos a disposición para otra oportunidad.

SE BUSCA TECNICO PARA 4TA Y 5TA:

La Subcomisión de Fútbol Juvenil con el aval en pleno de la Comisión Directiva, termino con la relación laboral que tenia con el Sr. Marcelo Bachito DT de 4ta, 5ta y 6ta hasta el año pasado. Se invita a los interesados en conocer los motivos de esta decisión a que se acerquen a las reuniones que llevan a cabo los días martes, en donde se les informara los detalles de la misma. Con motivo de esta decisión se esta analizando las diferentes alternativas de postulantes para el cargo vacante.

YA FALTA POCO PARA EMPEZAR:

Tal y como estaba previsto el día Martes 20 de Enero nuestros chicos de 4ta, 5ta, 6ta y 7ma, volverán a los entrenamientos. La primera semana estarán realizando sus actividades en La Torcaza, y de concretarse se irían de pretemporada una semana a Cascallares.

EL PRESUPUESTO PARA INFERIOES NO ALCANZA:

Como muchos de ustedes saben esta es una actividad que tiene una cuota que deberían pagar todos los jugadores de nuestras divisiones juveniles. De esta cobranza tendría que salir la mayor parte de los fondos para poder solventar todos los gastos que esta actividad genera. Sabemos que por mucho tiempo el costo beneficio que recibían no era el adecuado y por otro lado el Club no contaba con una infraestructura de cobranza para Juveniles, lo que hacia que solo un porcentaje muy pequeño de jugadores abonara la cuota correspondiente y el resto no. Queremos hacer notar y que tomen conciencia a los Sres. padres que la cuota será en beneficio total de los chicos para poder mantener la estructura actual y mejorarla en el futuro. Es por eso que este año se reforzara y se hará seguimiento estricto del pago de la cuota de esta actividad. Por otro lado, al mejorarse la infraestructura y la calidad del cuerpo técnico se esta analizando cual será el monto de la nueva cuota a partir de 2009.


Informe: Gustavo Chamorro

No hay comentarios: