viernes, 9 de enero de 2009

Balcaza, otro más que se fué




No viene fácil la mano para incorporar. Una semana antes de arrancar el trabajo de este año, el cuerpo técnico se entero que solo podía incorporar dos jugadores y no tres como estaba planeado. Al parecer hubo un error al confeccionar la lista de buena fe a principio de temporada. Por eso, Martín Cerezo, que ya tenía todo arreglado, y Daniel Caputo que comenzó a entrenar con el plantel desde el primer día (ayer 8 de enero); serían los dos únicos refuerzos.
No obstante, el tema Cerezo se complico por una “tachadura” en el papel de su pase y por eso aún no pudo ser inscripto en AFA, igual se cree que la cuestión se solucionará pronto.
Además, el defensor Sebastián Pablos entrena con el plantel, pero al estar al caer la firma de Caputo quedaría relegado en la carrera por ser jugador del Verde.
Por otra parte, Rodrigo Balcaza (foto) y Matías Lizondo, por razones personales, dejaron la actividad futbolística para sorpresa del cuerpo técnico que los contaban para realizar la pretemporada. Las idas de ambos defensores, le limitan bastante el recambio, al entrenador, en la línea de fondo.
Hablando de idas, todavía no esta definido el préstamo de Ignacio Pérez a Riestra. De hecho, el jugador esta entrenando en el León aguardando una resolución del tema.

No hay comentarios: