domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Los banca a todos?




Este lunes 15 de diciembre, será un día de decisiones importantes de cara a lo que sigue de campeonato. El entrenador entregará la lista de jugadores prescindibles y se charlará con la subcomisión de fútbol acerca de los refuerzos (Ituzaingó puede realizar hasta tres incorporaciones), además de definir como se llevará a cabo y dónde la pretemporada.

Pero fuertes rumores indican que Aldo Bazán le comunicara a la dirigencia que pretende seguir con el mismo plantel, o mejor dicho que no desea que se vaya ningún jugador. Esto trabaría la posibilidad de traer refuerzos, ya que el presupuesto es muy corto, y si no hay rescisiones será casi imposible pensar en caras nuevas.

Sabido es que la comisión, viene evaluando hace varias semanas recortar el número del plantel, para no hacerlo con los sueldos de todos los futbolistas y además para poder acercar algún refuerzo de nivel, ya sonaban: el delantero de Claypole, Walter Negretti; el volante de Victoriano Arenas, Víctor More; y hasta se sondeó a Rodrigo Trejo, el enganche de Midland.

¿Se podrá llegar a un acuerdo entre DT y dirigentes? ¿Se irán jugadores? ¿Habrá refuerzos? Son todos interrogantes a develar en pocas horas. Ojala que salga lo que salga sea para el bien del Verde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO SI TANTO LOS BANCA A TODOS QUE SE ANOTEN EN EL ASERRADERO A JUGAR FUTBOL 5 Y QUE SE VAYAN DE ITUZAINGO ALDO SOS UN INCAPAZ TE TENES QUE IR VOS Y TODOS ESTOS MUERTOS QUE VINIERON