
Al parecer, en vísperas de la navidad, las noticias para los hinchas del Verde son optimistas. A más de veinte días para arrancar la pretemporada, los tres refuerzos están al caer, apenas restan detalles para concretarlos.
De hecho, el presidente José Luis Cacho García se animó a ponerles porcentaje a las negociaciones: “Pablos y Cerezo están en un 95%, lo de More es más difícil, estaría en un 60%”.
Sebastián Pablos, tiene casi todo acordado para ser jugador de Ituzaingó, el defensor de 26 años proviene de Argentino de Quilmes y tiene vasta trayectoria en la divisional D.
A Martín Cerezo, le faltan solo detalles por arreglar para sumarse al equipo de Bazán, El volante central viene de Juventud Unida; ya jugó en Ituzaingó y ascendió en la temporada 2005/2006.
Mientras que Víctor More, aún debe desvincularse de Victoriano Arenas para ser jugador del león. El enganche, es una de las debilidades del DT y con 32 años se transformará, de llegar, en la manija del equipo.
Por el momento los futbolistas: Matías Moyano (arquero) y Matías Gelpi (delantero), a préstamo en Juventud Unida no volverán; ya que los dirigentes se enteraron hace pocos días que ambos ocuparían cupo, por eso las dos vueltas casi dadas por hecho recién se concretarían a fin de temporada.
“La Voz del León” les desea a todos los hinchas del Verde una feliz noche buena y una mejor Navidad. Con en el deseo de que todos los buenos augurios se hagan realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario