miércoles, 31 de diciembre de 2008

La figurita difícil...






Varios son los nombres que suenan para reforzar a Ituzaingó, algunos parecen casi imposibles, otros muy dificiles y algunos ya son concretos o están por concretarse. Aquí una reseña nombre por nombre de como esta cada una de las situaciones.


Rodrigo Trejo: El jugador de Midland y su padre mantuvieron reuniones con los dirigentes del Verde. En el entorno del futbolista dicen que el pase esta en su poder, en Libertad afirman que hasta junio debe quedarse si o sí en su club y que solo podría pasar de club si ellos le firman el contrapase. Parece casi imposible que sea jugador de Ituzaingó, en breve, pero de ese “casi” se aferran los dirigentes del León para no descartar de plano el que sería: “el pase del año”.

Martín Cerezo: Se lo puede calificar como el primer refuerzo, pese a que en declaraciones radiales, el presidente de Juventud Unida dijo que no le iba a dar el pase para jugar en Ituzaingó; Fernando Espeche, afirmó que el pase del jugador ya esta en su poder.

Sebastián Pablos y Alejandro Olmos: Están prácticamente a la par en la carrera para saber quien será el nuevo marcador central del equipo. El primero ya está fuera de los planes de Argentino de Quilmes, mientras que el otro viene de jugar en Lugano y también lo hizo en Midland hace un par de años. La tercera opción para este lugar de la cancha es Sebastián Lamacchia, ex Atlas, ahora integrante del plantel de Deportivo Morón.

Víctor More: Siguen las negociaciones por el enganche de Victoriano Arenas. El jugador quiere vestir la camiseta del León, pero en la entidad de Valentín Alsina no quieren darle el pase sin ningún beneficio económico a cambio.

Carlos Bello: Está muy interesado en jugar en Ituzaingó, pero el club no tiene entre sus prioridades traer un arquero.

La pretemporada: El jueves 8 de enero los jugadores volverán al trabajo en el estadio, mientras que partirán de pretemporada a Tapalqué el lunes 19 del mismo mes. Allí permanecerán concentrados una semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento por vos Rodrigo , pertenecer a San Alberto y jugar en Midland debe ser duro ¡!!
Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando aparecen y si NO llegas en los momentos malos del VERDE a fin de año olvídate que te vallan a buscar.

Anónimo dijo...

NO SEAN BOLUDOS, JAMAS TRAIGAN A CARLOS BELLO, ES LADRON, MALA PERSONA Y VA A MENOS, NO SOY DE ITUZAINGO PERO LO CONOZCO BIEN A ESE SORETE...QUE NI SUENE EL NOMBRE.