sábado, 29 de noviembre de 2008

Zampini tampoco juega: serán cuatro los cambios




A Ituzaingó le faltarán tres futbolistas de los que más minutos jugaron en esta campaña. Frente a San Martín, no jugarán Oscar Ibáñez, Nicolás Carloni (por sendas lesiones, ya comentadas con anterioridad) y Marcos Zampini, esté último por causas personales no fue convocado al partido.

Tampoco será de la partida Rodrigo Balcaza por decisión técnico-táctica. De esta manera son cuatro los cambios que realizara Aldo Bazán, dándole ingreso al equipo a: Ezequiel y Lucas Alonso, Pereyra y Silva.

En consecuencia, el equipo ya confirmado por el DT, para el último encuentro de la primera rueda, será: Scurnik; Dallera, Carrizo y Páez; Pereyra, Cáceres, Bordón y Ezequiel Alonso; Lucas Alonso; Silva y Aranda.

Como queda claro, tras observar la formación, luego de varias fechas el equipo vuelve a la línea de tres en el fondo. Además, no tendrá a un reemplazante natural para el Witty Ibáñez, apostando a un mediocampo con poca marca, como en el segundo tiempo ante Liniers.

Para el partido de este sábado a las 17.10, también ya esta confirmado el banco de suplentes del León (no es habitual que Aldo confirme los titulares un día antes del partido, mucho menos que también lo haga con los suplentes) : Godoy, Canteros, Bazán, Balcaza, Alí Alonso, Iturraspe y Pérez.

El árbitro del partido, que se jugará en Pacheco y Acosta, será José Carreras. El León puede aspirar como mejor ubicación, para cerrar la primera rueda, a mantener el séptimo lugar que tiene. Pero si no gana, puede caer hasta el undécimo puesto quedando fuera de la “zona reducido”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zampini: juga a la pelota hermano, sos el mejor demostralo jugando, no faltando.
y a la dirigencia no traigan 4 de copas, para que no hagan nada se llevan la plata de arriba...