sábado, 1 de noviembre de 2008

“Estoy convencido de que este equipo tiene que dar mas"



Declaraciones textuales de Aldo René Bazán a “LA VOZ DEL LEÓN”:

“Estoy convencido de que este equipo tiene que dar mas. Hay que mejorar en líneas generales, uno apunta a la perfección pero es difícil”

“No es tan dramático como lo plantean ustedes, ese fanatismo por el equipo del barrio te hace ser mas exigente. Yo veo otros equipo y la verdad no me gratifican mucho, aunque estén mejor posicionados que nosotros no son mejor equipo que Ituzaingó”

“El otro día Atlas no me sorprendió, sabia que tenían buena altura y esa es una falencia nuestra, pero después no desarrollaron un fútbol arrollador contra nuestro equipo”

“Si yo te digo que esto es largo y el equipo puede dar mas por ahí no tranquilizó a nadie, pero es la verdad. Perdiendo la paciencia y preocupándose negativamente no vamos a ganar nada”

No hay comentarios: