lunes, 29 de septiembre de 2008

“Yo no me quiero ir a ningún lado"


¿El Pípi García se quiere ir? El rumor fue contado en la transmisión del partido frente a Claypole de “LA VOZ DEL LEÓN”. El jugador se encargó de aclararlo en nuestros micrófonos al final del encuentro: “Yo pedí el pase para diciembre, eso me dijo Espeche cuando empezamos este ciclo. Y después nunca más me lo dio. Yo no tengo ningún lado para ir, menos ahora que estoy rengo (sic), quiero jugar y hacer un buen campeonato y si es posible ascender, como queremos todos”, contó un ofuscado y firme Pípi García que además aclaró: “yo no me quiero ir a ningún lado”.
Ante estas palabras, Juan Carlos Robles, hombre fuerte de la sub-comisión de fútbol habló del tema: “Esta todo bien, convengamos que esta parado y anímicamente no esta del todo bien, pero en ningún momento se hablo que se quiera ir. Por ahí, en diciembre si existe una posibilidad muy supieror a la nuestra se puede ir”. ¿Aclararon u oscurecieron? Continuara…

No hay comentarios: