domingo, 7 de septiembre de 2008

Cero al cuadrado...


EL MINUTO A MINUTO

Primer tiempo


1’ Aguanta la pelota Silva y cede hacia atrás a Zampini, que remata débil a las manos del arquero.
2’ Tiro libre de More en forma de centro que no llega a cabecear Luís Leiva. Si la rozaba, el central, era gol de Arenas.
5’ Buen pase en profundidad de Bordón para Carloni, el delantero del “león” manda el centro atrás pero no llega a conectar Silva.
10’ Ozuna González tira un centro desde la derecha que se le cierra a Scurnik, sorpresivamente. La pelota sale apenas arriba del travesaño.
17’ Buena escapada por izquierda de Ezequiel Alonso que mete un centro para Silva, el delantero de Ituzaingó cabecea al primer palo de Taboada y se va afuera.
18’ Linda jugada personal de Sosa que remata al primer palo. Estuvo cerca de marcar el primer gol para el local.
20’ Repite el movimiento Alonso pero esta vez el que cabecea es Carloni, apareado por un defensor. Tampoco llegó a ser una chance clara de gol.

Segundo tiempo

4’ Remate de afuera del área de Bordón que se va por arriba del travesaño. “El verde” arranca el segundo tiempo jugando en campo rival.
6’ Tras un tiro libre de la derecha, Canteros mete la pierna en el entrevero pero no consigue llevar peligro. Todo termina en un corner para Ituzaingó.
16’ Manuel Bordón ejecuta un tiro libre frontal al arco (casi la misma posición que en el gol ante Centro Español), pero no lleva riesgo a la meta local.
23’ Diego San Martín, recién ingresado en el partido, falla de cabeza una situación clarísima. Fue por un centro muy bueno de More.
32’ Otro centro de More, esta vez falla Scurnik en la salida y cabecea Luís Leiva. Arenas de arriba llevaba peligro.
37’ Tiro libre desde la derecha para “el león” que ejecuta Pereyra, la baja Zampini en el segundo palo y tras varios rebotes, a metros del arco, Arenas despeja el peligro. Un retrato del partido, lleno de rebotes y pelotazos.
48’ Gonaldi marca el final. El partido fue pobrísimo, merecido el 0 a 0.

No hay comentarios: