sábado, 30 de agosto de 2008

Silva salvó la ropa...


EL MINUTO A MINUTO

Primer tiempo


40’’ Pelotazo que Dallera no puede despejar, Carballo le envía un centro a Costa Repetto que de cabeza abre el marcador. Baldazo de agua fría en Ituzaingó, 0-1, antes del minuto inicial.
10’ Zampini de volea la manda por arriba tras centro cruzado de Dallera.
13’ Carloni tiene una clarísima de cabeza después de una buena jugada de Zampini.
26’ Cáceres saca un lindo remate que se va apenas alto después de que se la bajara Carloni. Ituzaingó es más, pero se acerca con tiros de media distancia.
32’ Bordón acomoda la pelota, de tiro libre, al palo de la barrera y hace un golazo. “El verde” se pone 1-1.
33’ Gustavo Silva aprovecha una distracción de Bonelli y le saca el balón, pero al definir no le sale al arco y tampoco llega Carloni, a definir, en el segundo palo.
40’ Primero Carloni de cabeza y después Silva junto con Bordón, también de cabeza, se lo pierden; en dos oportunidades los defensores de Centro Español la sacan en la boca del arco.
45’ Pase de Oscar Ibáñez para Silva que de media vuelta remata al arco. Ituzaingó ya merece el segundo gol.
47’ Centro de “los gallegos” que Grabre en su afán de despejar la estrella en el palo. Se salva “El león” en la última de la primera etapa.

Segundo tiempo

4’ Aguirre encara mano a mano a Scurnik, el arquero le gana el duelo al delantero.
6’ Balcaza hace una buena jugada personal y manda un centro atrás a Carloni, el delantero le da como viene y tapa Alonso de gran manera.
9’ Centro de Carballo que nadie llega a empujar. Fue una clarísima para Centro Español que de contra podía ponerse en ventaja.
12’ Buena jugada de Zampini que Silva de cabeza la manda afuera. El equipo de Aldo merece largamente el gol.
25’ Dallera intenta salir gambeteando y pierde la pelota ante Aguirre que define con clase y marca el gol. Centro Español se pone 2-1 aprovechando las falencias del local.
35’ Remate de afuera del área del “witty” Ibáñez que pega providencialmente en el arquero Alonso. Vuelve a zafar la visita como casi toda la tarde.
42’ Centro de Dallera que cabecea Carloni por arriba del horizontal.
43’ Costa Repetto tenía todo para liquidar a Ituzaingó pero lo desperdicia, tras un despeje de Leo Grabre la pelota pega en el palo.
44’ Gustavo Silva, el mejor hombre del “verde” en la tarde, marca con una volea el agónico empate. El 2-2 es un desahogo para el equipo de Bazán.
46’ Matías Domínguez mete un planchazo descomunal a Balcaza y se va expulsado. Centro Español se queda con 10, solo será una anécdota.
48’ Yamil Possi marca el final del partido. La gente despide con aplausos al equipo.

No hay comentarios: