sábado, 9 de agosto de 2008

Se lesionó Carrizo y Leo fue titular


La práctica matutina del sábado arrojo una mala noticia desde temprano, al apenas comenzar el entrenamiento de fútbol, Juan de la Cruz Carrizo sufrió un corte importante en su frente y quedó definitivamente margino del partido del lunes; como si esto fuese poco también se lesionó Daniel Bazán al chocar su cabeza contra arquero Luis Ferreiro y tampoco llegará al debut ante Ferrocarril Urquíza.
El juvenil que se perfilaba como titular en el debut del “verde”, ya que era la alternativa ante la lesión de Ayoroa y las dos fechas de suspensión que arrastra desde Liniers “el colo” Canteros. Es por eso que Leandro Grabre jugó para los titulares en la defensa del “león”, por su parte Javier Páez, que ya esta recuperado de su problema bronquial que lo venia aquejando, ocupó un lugar en el equipo suplente al igual que en la práctica del último miércoles.
En consecuencia, hoy por hoy, y aún sin confirmación por parte de Aldo René Bazán los titulares serían: Scurnik; Dallera, Grabre y Frisani; Zampini, Bordón, Ibáñez e Iturraspe; Pereyra; Carloni y Pérez.
En el entrenamiento del domingo el DT definirá el equipo; pero no hay muchas dudas, solo quien juega en el centro de la defensa de tres o si finalmente decide jugar con cuatro en el fondo.

No hay comentarios: