viernes, 1 de agosto de 2008

"No sabía de la rivalidad entre ambos equipos"


Nicolás Carloni (foto, junto a Nahuel Aguilar) ya es refuerzo de Ituzaingó. Esto quedó oficializado, en la presentación del plantel, el pasado jueves.
El delantero, que viene de Lamadrid, se muestra muy ambicioso y convencido del reto que significa bajar de categoría para jugar en un club que tiene como obligación ascender. Por eso en la conferencia de prensa prometió más de 10 goles para el campeonato que se avecina: “me baso en que me fue bien a nivel personal en los amistosos, y el equipo consiguió buenos resultados”, aclaró Carloni, acerca de su promesa goleadora.
También, el delantero, hizo referencia a su mini novela de pretemporada; cuando dejó de entrenar en “el verde” para hacerlo en uno de sus máximos rivales históricos, Midland.
“No sabia de la rivalidad entre ambos equipos. El tema fue que Ituzaingó entrenaba a la tarde y yo no podía ir , por eso me pase a Midland que lo hacía de mañana, pero cuando cambio el horario de Ituzaingó me puse muy contento y volví”, concluyó el jugador de 26 años, iniciado en las inferiores de Ferro, de pasó por el ascenso español.
Otro delantero que ya firmó en “el león” es Gastón Aranda, el ex Deportivo Riestra, arreglo su vinculación en las ultimas horas.
“Hice inferiores en Almirante Brown, después fui a Yupanqui, me fue bien (marcó 10 goles en 18 partidos), y pase a Riestra a préstamo por una año (allí anotó 10 tantos en 32 juegos), ahora cuando me llamo Ituzaingó ni lo dudé”, sentencia el atacante de 23 años. Además, Aranda se explaya sobre su convicción de ponerse la verde para esta temporada: “Es un plantel bárbaro. Los chicos me trataron diez puntos desde que llegue (sic). Además se quedó una base; Ibáñez, Dallera, Zampini, que eso fue lo me convenció, por que es un equipo armado”, finalizó el nuevo futbolista del “león”.
Por otra parte, el amistoso que se iba realizar este sábado (a modo de presentación de los refuerzos) quedó definitivamente suspendido, de esta manera ya no habrá partidos de preparación ante otros equipos, y ya se comienza a pensar en el debut del 9 de agosto ante Ferro Carril Urquíza como visitante.

Foto: Daniel Toledo

No hay comentarios: