miércoles, 2 de julio de 2008

Se mueve el mercado


Después de una semana de quietud en el rubro incorporaciones en Ituzaingó, parece haber estallado de golpe una nueva avanzada de jugadores al club; algunos de ellos de muy buen nivel y que ya comienzan a ilusionar a los hinchas. Aquí detallamos caso por caso como viene cada historia:

Alcídes Miranda Moreyra (foto): el delantero de orígen paraguayo que le anotó al "verde" 4 goles en 3 partidos jugados, está muy cerca de sumarse al "León". Desde el lunes ya entrena en el equipo de Restaino y se ilusiona con su nuevo club: "Soy un delantero que juega por afuera, tuve la suerte de siempre hacerle goles a Ituzaingó", señaló el goleador de Deportivo Paraguayo, en la última temporada, con 14 goles.

Mariano Martínez: el defensor central de Argentino de Merlo está a punto de cerrar su préstamo con Ituzaingó. "todavía no firme pero el préstamo esta casi concretado" contó el líbero que jugó casi 200 partidos en el equipo de Merlo norte y que desde este miércoles comienza a entrenar en "el León".

Leandro Grabre: el nuevo cuerpo técnico decidió no tenerlo en cuenta pero ahora la cuestión parece haber cambiado. "mirá que Leo puede jugar también de defensor" le dijo un dirigente a Restaino, por eso el DT ahora lo tendría en sus planes.

Emanuel Iturraspe: el volante por izquierda que viene de Deportivo Paraguayo ya está entrenando en el club. "soy carrilero por izquierda de ida y vuelta, con buen dominio de pelota", se autodefinió el zurdo Iturraspe que firmará su vínculo en estos días.

Los que ya están en Ituzaingó: Federico Scurnik (arquero, ex Dep. Paraguayo), Oscar Canteros (defensor central, ex Liniers), Manuel Bordón (volante derecho, ex Liniers), Gonzalo Márquez (volante por izquierda, ex Lamadrid) y Fernando Cáceres (enganche, ex Liniers).

Se quedan en el club: Oscar Ibañez y Marcos Zampini finalmente serán jugadores del "León" por un año más. Luís María Nicosía los mantuvo entrenado dos semanas en El Porvenir, pero nunca se concretó la operación.

Por su parte, los juveniles: Matías Lizondo, Nahuel Morón y Damián Rojas Romero se van a sumar a préstamo a Juventud Unida. Federico Karime jugaría en Centro Español también a Préstamo.

No hay comentarios: