domingo, 6 de julio de 2008

¿Hay que ser "mago" para agarrar a Ituzaingó?


Conseguir nuevo entrenador, tras el alejamiento de Héctor Restaino, parece una tarea bastante complicada para Ituzaingó. La posibilidad de Víctor Benítez, la primera opción para los dirigentes , siempre fue complicada por razones laborales del cordobés ; tampoco parece sencillo convencer a Rodolfo De La Cruz Díaz para agarrar el buzo de técnico, actualmente se desempeña en las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano. Para completar el pantallazo sobre la terna de candidatos, lanzada apenas se fue Restaino, Hugo López esta con la mente puesta en su futuro cargo en las inferiores del "verde" y no tanto en tomar nuevamente la primera división, además comentó en "EL ASCENSO POR LA RED" que hasta podría participar de una coordinación general del fútbol de Ituzaingó.
Otros dos nombres, que se desecharon rápidamente, fueron los de Cristian Aldirico (el ex DT de Argentino de Quilmes, se habría ofrecido) y Armando González (ascendió con Colegiales este año a la Primera "B"), este último ni siqueira llegó a los oídos del presidente del club. El propio Marcelo Bachino, entrenador de la cuarta división del "León", estuvo en la consideración para ser el próximo encargado de la primera, pero con el tiempo su nombre pareció empezar a perder fuerza.
Con este panorama, y con la clara intención de que "el candidato" salga del riñón de Ituzaingó, se pensó en el nombre de Aldo René Bazán para darle su primera experiencia como DT, nada menos que en club donde nació y fue ídolo. Ya se rumorea que Aldo contestará este domingo en horas del mediodía para dar el sí o el no, a los dirigentes, para dicho ofrecimiento.
En otro órden de cosas, ya es concreta la vuelta de Leo Grabre al primer equipo (sea quién sea el DT) y la pretemporada se postergó una semana más para comenzar el 14 de corriente mes.

No hay comentarios: