miércoles, 4 de junio de 2008

"Tenemos que salir de esta categoría"


"Todavía no hay nada cerrado, lo tiene que aprobar la comisión el miércoles (por hoy). Si se da, no será solo una ayuda económica, tambien algo que revolucionará a Ituzaingó y al ascenso, por que donde va Restaino hay revolución", Contó el presidente del "verde" José Luis García en "LA VOZ DEL LEÓN", el último martes a las 22 en F.M 88.5.
Sobre la fuerte personalidad del manager-entrenador, "Cacho", se refirió de la siguiente manera:"tiene su carácter pero te dice las cosas directamente, no te las manda a decir, eso nos cayó bien. No es un tipo fácil, eso lo sabemos todos, ahi estará la inteligencia de la dirigencia en llegar a un acuerdo bueno para el club y para el".
Un tema importante es como Ituzaingó hará para no quedar expuesto bajo el poder económico de Restaino, en caso de una abrupta retirada (tal como sucedio en Liniers, en su ultimo paso como DT); sobre eso, García señaló:
"lo dejamos en claro con Héctor, es Ituzaingó el que arma el proyecto, el que le va a pagar a los jugadores y el que en caso de cualquier problema se queda con todo el plantel. El tiene una empresa que va a colaborar junto con sus allegados, pero el club va a administrar ese diniero".
El presidente siente como propia la obligación de sacar al "León" de la Primera "D":
"tenemos que salir de esta categoría, yo se lo debo a la gente", sentenció García.
En tanto a la posibilidad de que Hugo López se convierta en manager del fútbol amateur, dijo: "No esta cerrado , pero esta muy avanzado. Vamos a tener un selectivo, que lo va a manejar Hugo, si acepta nuestro ofrecimiento para coordinar las inferiores".
Por ultimo, acerca de la ida de Matías Gelpi, aclaró lo siguiente: "de la misma manera que Sava fue a Ferro va Gelpi a Español, hay que darle la posibilidad a los pibes de que triunfen".

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog y tiene razon cacho este año si o so hay que irse de la D no queda otra.
ojala a Gelpi le vaya bien en Español aunque me hubiera gustado verlo un poco mas en Ituzaingo.