miércoles, 18 de junio de 2008

"Si Liniers puede pagar a Marcarie me hago afeminado"


Al finalizar la primera práctica del nuevo ciclo, Héctor Restaino dialogó con "LA VOZ DEL LEÓN" y ésto manifestó: "Vine por que quiero ascender a este equipo. Si tengo que hacer de manager lo hago y si tengo que regar el pasto tambien lo haré, estaré en los partidos que pueda y en los que no por compromisos ya asumidos no estaré". Acerca de la posibilidad, ya mencionada, de no concurrir a todos los partidos que dispute el "verde" en el próximo campeonato, el DT brindó su explicación: "lamentablemente tengo que viajar a Europa por una enfermedad de mi esposa, entre septiembre y octubre la operan y debo ir para allá".
El nuevo entrenador también se encargó de dejar en claro cual es su objetivo en Ituzaingó: "No cabe otra que salir campeón, no tenia deseos de dirigir en otro lado que no sea para ascender; a lo mejor meto mucha presión, pero yo trabajo así, con presión", sentenció Restaino, que además habló de los refuerzos: "hasta ahora están los que trajimos nosotros (son cinco: Scurnik, Canteros, Cáceres, Márquez y Manuel Bordón, último en sumarse ex Liniers), faltan los jugadores distintos, que son los que buscan los otros clubes, cuesta, pero los vamos a traer".
Mas alla de nuevas caras, es fundamental retener en el plantel a Juan Marcarie, varios clubes lo quieren entre ellos el ex equipo de Restaino: "si Liniers puede pagar a Marcarie me hago afeminado" ironizó el verborrágico entrenador, dejando en claro que el equipo de Villegas no pude acercarse económicamente a las pretenciones del futbolista.
"Yo soy drástico por que soy muy derecho, cuando vos tenés un grupo donde no todos tiran para el mismo lado no vas a ascender y cuando no me cumplimentan las cosas me voy, por que yo no vivo de esto", así justificó Restaino su última retirada de Liniers. Al entrenador se lo notó muy motivado con el proyecto y además se animó a comentar que el campeonato estará entre Ituzaingó y Dock Sud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un amigo de liniers y con la bronca que le tienen no me extrañaria que hagan una vaca para cagarlo a restaino

Anónimo dijo...

restaino dice que es muy derecho pero se tuvo que hacer zurdo

Anónimo dijo...

el señor restaino dice que es muy derecho pero me contaron que no onra sus deudas aparte me entere tmb qe varias veces qiso qe todo el mundo le lustre las bolas es un mentiroso xq a dnd va 100pre deja muy mala imagen como persona yo creo qe a pesar de tener dinero no tiene amigos y los qe estan cerca de el saven qe es mala persona pero estan x combaniencia y tmb qiero agregar qe su fortuna la iso a costilla de lo pobres cn mucha usura

Anónimo dijo...

como se ciente masturbace con la zurda aun despues de los 50


MANCOOOOOO!!

te doy una mano!!
xq me parece qe andamos cortado !

Unknown dijo...

x que no escriben cosas que sumen,quedan muy idiotas,me dan verguenza que sean de ituzaingo,que vivo que sos jajaja

Anónimo dijo...

bien Diego !!!

Anónimo dijo...

yo naci con la verde puesta y como qiero lo mas para mi club pienso en lo bueno qe nesecita x eso no qiero a esta clase de pesona qe por dnd pasaron solo dejanron bronca deudas discordia y mal estar osea qe eso es lo qe nos va a tocar a nosotros muchachos antes de hablar bien del tipo ese fijense qe hiso de dnd viene y como va de todos eso lados !!!