lunes, 31 de agosto de 2009

Arenas y Centro Español, líderes sorpresivos

Las dos primeras fechas de la 2009/2010 evidencian una gran paridad en la categoría. De hecho, los “grandes” de la divisional no pudieron picar en punta. Los que mandan de arranque son Victoriano Arenas y Centro Español, los únicos que ganaron en las dos primeras fechas.

Arenas dio el golpe de la jornada derrotando a Argentino de Quilmes en la barranca por 2 a 0. Por su parte, Español ganó por la mínima diferencia en la siempre brava cancha de Claypole.

Atlas y Lugano son otros dos que se acomodaron bien en este comienzo de campeonato, sacando cuatro puntos de seis posibles. El equipo del reality venció de local 1-0 a Cañuelas, en un partido que, según la opinión de varios medios, Atlas debió ganar con más holgura. El Naranja de Tapiales, con muchas bajas, con respecto al buen equipo que tuvo en el torneo anterior, se anotó un triunfazo a domicilio de Riestra.

En el resto de los partidos de la segunda fecha hubo pardas. El empate más destacado fue el que logró San Martín, en Villegas, ante Liniers luego de ir perdiendo 0-2. En los papeles, Muñiz, obtuvo un gran resultado al empatar 1-1 ante el Docke, como visitante. Pero por como se dio el partido, los inundados terminaron festejando la igualdad ya que fue casi sobre la hora, después de haber convertido en figura al arquero visitante.

Los resultados de la fecha 2

Dock Sud 1 (González Silva) – Muñiz 1 (Di Flavio)
Claypole 0 – Centro Español 1 (Brown)
Argentino de Quilmes 0 – Arenas 2 (C. Leiva y Graciano)
Ballester 0 – Juventud Unida 0
Liniers 2 (Fuentes y Banegas) – San Martín 2 (Godoy y Ortega)
Ituzaingó 0 – UAI Urquiza 0
Atlas 1 (Leguiza) – Cañuelas 0
Dep. Riestra 0 – Lugano 1 (Torres)
Dep. Paraguayo – Yupanqui (suspendido)

domingo, 30 de agosto de 2009

Paternidad Precoz: Leoncitos 3 - Funebreritos 2




RESULTADOS 12ª FECHA 30AGO09


A continuación los resultados de la ultima fecha contra MIDLAND :


Categoría: 4ª


ITUZAINGO 0 VS MIDLAND 0



Categoría: 5ª


ITUZAINGO 1 VS MIDLAND 0



Categoría: 6ª


ITUZAINGO 0 VS MIDLAND 1


Categoría: 7a


MIDLAND 1 VS ITUZAINGO 2


Categoría: 8ª


MIDLAND 0 VS ITUZAINGO 3


Categoría: 9ª


MIDLAND 4 VS ITUZAINGO 0


Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

Asamblea: Dupelliet Presidente




Este domingo se llevó a cabo la tan postergada asamblea general, que consagró a Diego Dupelliet como el nuevo presidente del Club Atlético Ituzaingó. Las nuevas autoridades del Verde que acompañaran a Dupelliet hasta el año 2011 son las siguientes:

COMISION DIRECTIVA

Presidente: Diego Dupiellet
Vicepresidente: José Luís García
Secretaria: Carolina Cardaci
Pro-secretario: Martín Enterríos
Tesorero: Enrique Caro
Pro-tesorero: Eduardo Alcalde
Vocales Titulares: Matías Quinero, Fabián Tomassoni, Gustavo Vilchez, Gustavo Damota y Rolando Delfaud.
Vocales Suplentes: Federico Solimei, Leandro De Ascentiis, Gustavo Chamorro, Fernando Espeche y Andrés Romañoli.
Revisores de Cuentas Titulares: Pedro Guerrico, Damián Dupiellet y Martín Paratcha.

Revisores de Cuentas Suplentes: Hernán Robechi y Daniel Toledo.

El León buscó y buscó pero no pudo con Urquiza




Volvió Ituzaingó a jugar de local después de tres meses y la gente copó el estadio y alentó sin parar durante los 90'. Pero al Verde le costó hacer pie en el partido, jugó incomodo el primer tiempo y recién en el segundo estuvo a la altura de las circunstancias, pero no le alcanzó para ganarlo. En tanto, el equipo gerenciado por la UAI jugó de igual a igual pero terminó, cerca de su arco, aferrado al empate. Fue 0 a 0 pero ambos tuvieron chances para quebrar el empate, que en parte fue sostenido por los arqueros: Scurnik fue vital en Urquiza y el Mono García tuvo sus revolcones para el León. Lamentablemente, se extraño horrores la ausencia de Lucas Alonso, un dato a tener en cuenta para el futuro. Ariel Fernández, que jugó los últimos 25’ fue lo mejorcito del Verde.



LA SÍNTESIS

Fecha 2

Ituzaingó 0

Cristian García

Dallera - Cardozo - Couceiro - Loto

Silva - Ibáñez - Ezequiel Alonso - Núñez

Costa Repetto- Ignacio Pérez

DT: Ignacio Iñiguez y Julio Vázquez.
Suplentes: Godoy, Frisani, Bazán, y Páez.
Cambios: 19’ St. Ariel Fernández por Núñez, 33’ St. Maximiliano Bárzola por Silva y 41’ St. Gelpi por Ezequiel Alonso.
Amonestados: Ezequiel Alonso e Ignacio Pérez.

UAI Urquiza 0

Scurnik

Maximo Rodríguez- Pelegrino- César Rodríguez- Cristian González

Lucas Godoy- Nelson Martínez- Milano- Duete

Vidal- Gualdoni

DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Porto, Cristaldo, Medina y Bascuñan.
Cambios: 5’ St. Maffoni por Gualdoni, 15’ St. Monteros por Duete y 32’ St. Oviedo por Lucas Godoy.
Amonestado: Milano.

Cancha: Ituzaingó (regular)

Árbitro: José Carreras (sin sobresaltos)
Asistentes: Leonardo Rufo y Ariel Roldán.

La figura del partido: Martín Pellegrino (el marcador central del Furgón fue el líder de una defensa sólida que tuvo actuaciones muy regulares, el ex Dock Sud sacó todo en el fondo).

La figura del León: Ariel Fernández (el volante central, ingresó pasado el cuarto de hora del segundo tiempo y esos minutos le bastaron para ser el mejor del Verde. Manejó con criterio la pelota, fue vertical, pero tuvo poca compañía para explotar mejor esas virtudes).



EL PARTIDO: Urquiza se plantó de igual a igual y eso sorprendió a Ituzaingó. En consecuencia los primeros 20’ fueron del Furgón que dominó la pelota en pleno territorio Verde pero sin llegar a crear peligro a la valla de García.
Un tiro libre de Emiliano Nuñez, que pasó al lado del palo de la barrera de Scurnik, fue la única chance de gol del León en el primer tiempo, en el momento que el partido se había puesto más parejo. Justamente algunos destellos de Nuñez, aunque muy efímeros, fueron la poca cuota de fútbol que intentaron disimular la indisimulable ausencia de Lucas Alonso.

En la segunda etapa, Ituzaingó salió con más convicción, fue a llevarse por delante a UAI Urquiza. Con ímpetu y amor propio tuvo 5’ minutos de furia dónde encontró su chance mas clara, un bombazo de Pato Costa Repetto que exigió a una gran atajada de Scurnik. La visita, que poco agredió al Verde en el segundo tiempo, tuvo una clarísima en la zurda de Bruno Maffoni (ingresado en el comienzo de la parte final) que remató cruzado en un mano a mano que atajó García. El juego de Ituzaingó tuvo algo más de sentido cuando ingresó Ariel Fernández, pero el ex Centro Español no tuvo ningún socio adecuando para su fútbol de pelota al piso, por eso el equipo siguió sin convencer. También entró Gelpi pero en los pocos minutos que jugó casi no participó en el tramité. Encima Scurnik volvió a iluminarse contra sus ex compañeros y fue una de las claves del cero en el arco del Furgón. El empate dejó sabor amargo en el oeste por que se esperaba un triunfo, en el debut como local de un equipo que se armó para ascender, pero enfrente estuvo un hueso muy duró que le sacará puntos a más de uno.

sábado, 29 de agosto de 2009

El Verde debuta como local: Costa jugará por Alonso




Este sábado Ituzaingó recibirá, en Mariano Acosta y Pacheco, por la segunda fecha del campeonato a UAI Urquiza. Será el debut como local del León ante el equipo fusionado con la Universidad Abierta Interamericana.
Los hinchas del Verde podrán alentar al equipo desde la popular local, tribuna Villaba. Además habrá un minuto de silencio en homenaje al subteniente Leonardo Pastrana, asesinado en Ituzaingó hace más de una semana.

El EQUIPO:

Solo habrá un cambió en relación a los once que vienen de igualar 1-1 en el debut ante San Martín de Burzaco. Patricio Costa Repetto reemplazará al suspendido Lucas Alonso. En consecuencia, los titulares para debutar de local serán:

Cristian García

Dallera - Cardozo - Couceiro - Loto

Silva - Ibáñez - Ezequiel Alonso - Núñez

Costa Repetto - Ignacio Pérez


EL RIVAL:

El Furgón de Villa Lynch se renovó totalmente en relación a la temporada anterior. Su fusión con la UAI, le permitió reforzarse a la altura de un equipo grande de la categoría y a la vez realizar cambios significativos en su estadio, pero a cambio tuvo que sumar un nuevo color a su camiseta: el bordó, que identifica a la Universidad. En su esperado debut, Urquiza empató 1-1 ante Atlas; marcando Pablo Oviedo, ex Lugano, el único gol para el equipo de Villa Lynch que fue local. Cabe destacar, que el Ruso Federico Scurnik, arquero del Verde en la temporada pasada, es el “1” titular del Furgón. Para el partido de esta tarde, dos cambios pondría el DT Cristian Aldirico para visitar Ituzaingó: Pellegrino por Silva (expulsado frente a Atlas) y Milano por Bevcar (lesionado).

DATOS HISTORICOS:

El dato más significativo es que Ituzaingó solo perdió una vez en la historia contra Urquiza, como local. Pero la última vez que se midieron estos equipos, con el Verde como local, fue en cancha de Morón, el 8 de diciembre de 2008 con goleada del León 5 a 1. En base a ese último antecedente, ambos equipos cambiaron muchísimo. Dallera y Silva son los únicos titulares de aquel día de la virgen que repetirán hoy, mientras que en Urquiza directamente no habrá coincidencias.

LA TRANSMI DEL LEÓN:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca a las 15hs (media hora antes del partido). Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Confirmada: la nueva comisión

A partir del domingo 30 de agosto esta será la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó, la cual asumirá luego de la asamblea que se realizara en la sede del Club a partir de las 9hs.


COMISION DIRECTIVA

Presidente: Diego Dupiellet
Vicepresidente: José Luís García
Secretaria: Carolina Cardaci
Pro-secretario: Martín Enterríos
Tesorero: Enrique Caro
Pro-tesorero: Eduardo Alcalde
Vocales Titulares: Matías Quinero, Fabián Tomassoni, Gustavo Vilchez, Gustavo Damota y Rolando Delfaud.
Vocales Suplentes: Federico Solimei, Leandro De Ascentiis, Gustavo Chamorro, Fernando Espeche y Andrés Romañoli.
Revisores de Cuentas Titulares: Pedro Guerrico, Damián Dupiellet y Martín Paratcha.
Revisores de Cuentas Suplentes: Hernán Robechi y Daniel Toledo.


www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

Leoncitos: se viene Midland


Este fin de semana, Domingo 30 de Agosto de 2009 y por la 12ª fecha del Torneo de AFA, nuestras Divisiones Inferiores enfrentaran a MIDLAND, según el siguiente detalle:



Cat. Dia Hora Condición Lugar


4ª 30/08/09 10:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal

5ª 30/08/09 12:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal

6ª 30/08/09 14:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal


7ª 30/08/09 10:00 hs VISITANTE MIDLAND cancha Auxiliar(*)

8ª 30/08/09 12:00 hs VISITANTE MIDLAND cancha Auxiliar(*)

9ª 30/08/09 13:50 hs VISITANTE MIDLAND cancha Auxiliar(*)



(*) Marcos Sastre y Fray Luis Beltrán Libertad





Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mala pata ante Argentino de Merlo





RESULTADOS 11ª FECHA 22 Y 23 AGOSTO 2009


A continuación los resultados de la ultima fecha contra ARGENTINO DE MERLO :


SABADO 22 :


Categoría: 7a


ITUZAINGO 0 VS ARG.DE MERLO 3


Categoría: 8ª


ITUZAINGO 0 VS ARG.DE MERLO 2


Categoría: 9ª


ITUZAINGO 0 VS ARG.DE MERLO 1



DOMINGO 23:



Categoría: 4ª


ARG.DE MERLO 2 VS ITUZAINGO 0



Categoría: 5ª


ARG.DE MERLO 2 VS ITUZAINGO 2



Categoría: 6ª


ARG.DE MERLO 0 VS ITUZAINGO 2



Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

domingo, 23 de agosto de 2009

Puntazo en Burzaco





El verde salio airoso de la primera batalla del campeonato, en un partido literalmente jugado como una final, muy intenso, discutido y luchado por demás, empató 1-1 con San Martín. El Mono García soportó el bombardeo de centros que tiró Burzaco en el segundo tiempo y aguantó el empate junto con otros diez guerreros, y luego nueve, por la expulsión de Lucas Alonso. El equipo demostró mucha personalidad en una cancha bravísima y ante un rival que va a pelear arriba, pero le faltó fútbol, no abundaron las ideas en ofensiva y terminó abrazado a la igualdad. Pros y contras de un debut que dejó tela para cortar.

LA SÍNTESIS

Fecha 1

San Martín 1

Bonet

Noguera – Arrúa – Sayago – Villaba

Infrán – César Rodríguez – Piccirili

Emmanuel Ibáñez

Lucas Godoy – Ortega

DT: Daniel Messina

Suplentes: Guastelgname, Florentino, Ramos y Dell’ Aciprett.
Amonestado: Arrúa.

Ituzaingó 1

Cristian García

Dallera - Cardozo - Couceiro - Loto

Silva - Ibáñez - Ezequiel Alonso - Núñez

Lucas Alonso - Ignacio Pérez

DT: Ignacio Iñiguez y Julio Vázquez.
Suplentes: Godoy, Bazán, Páez, Barzola y Eberbach.
Amonestados: Oscar Ibáñez y Cristian Couceiro.
Expulsado: 35’ St. Lucas Alonso

Cancha: San Martín (mala)

Árbitro: Carlos Lozano (mal)
Asistentes: Juan Pablo Battaglia y

Goles:
15’ Pt. Milcíades Arrúa (San Martín)
37’ Pt. Ignacio Pérez (Ituzaingó)





La figura del partido: Milcíades Arrúa (el marcador central de San Martín se impuso en las dos áreas. Anotó el único gol de su equipo, de cabeza, y tuvo varias chances más para vencer al arquero de Ituzaingó. Parecía que cada centro que había en el partido lo cabeceaba el paraguayo. Como el encuentro estuvo plagado de pelotazos, Arrúa, hizo la diferencia).

La figura del León: Cristian García (Pese a su responsabilidad en el gol del local, el arquero del León bancó el empate en el momento mas bravo del partido que fueron los últimos 30’, allí tuvo un par de intervenciones muy buenas. Si no fuese por el error en el gol de Arrúa, hubiese sido, sin dudas, la figura del partido).



EL PARTIDO: Fue parejo y trabado en su totalidad pero tuvo un par de matices a destacar. En el primer cuarto de hora el Verde trató bien la pelota pero careció de profundidad, justamente a los 15’ y en su primera chance, Arrúa de cabeza, tras una pelota parada de Ibáñez, abrió el marcador para los de Burzaco. Con el gol, el trámite se alteró ya que los locales empezaron a ser protagonistas aunque sin preocupar demasiado a García. Pero a los 37’, y sin previo aviso, Lucas Alonso remató mordido al arco y encontró un rebote milagroso, para Ituzaingó, del arquero Bonet que aprovechó el Animal Pérez para poner el 1-1.

En la segunda etapa, el juego se tornó anodino hasta que Lozano y sus fallos empezaron a inclinar la cancha hacia el arco Verde. A puros centros los locales hicieron teclear a la defensa del León con los constantes cabezazos de Arrúa que siempre se impuso en el juego aéreo. En ese momento fue cuando el Mono García se transformó en protagonista y sostuvo el empate con sus atajadas. Para el final quedó la expulsión, por doble amarilla, de Lucas Alonso que obligó al Verde a enamorarse del empate.

sábado, 22 de agosto de 2009

Después de 92 días el León vuelve a jugar por los puntos





Luego de tres meses exactos sin fútbol para el Verde, este sábado, desde las 14, Ituzaingó visitará a San Martín de Burzaco en su estadio. El partido abrirá la temporada 2009/2010 de la Primera D y será arbitrado por Carlos Lozano. Casualmente, ambos equipos se enfrentaron en la última fecha del campeonato pasado, el 22 de mayo de este año.

El equipo:

Para el debut la dupla técnica colocará en la cancha a los mismos once que empataron, el sábado pasado, 1-1 con Argentino de Merlo, en el último amistoso. Es decir, los titulares en el estadio Francisco Boga, serán los siguientes:

Cristian García

Dallera - Cardozo - Couceiro - Loto

Silva - Ibáñez - Ezequiel Alonso - Núñez

Lucas Alonso - Ignacio Pérez


Por otra parte, sentados en el banco de suplentes, los posibles relevos serán: Godoy, Páez, Bazán, Barzola, Ariel Fernández, Eberbach y Costa Repetto.

El rival:

San Martín, con el debut de Daniel Messina como DT, presenta un plantel renovado de cara a la nueva temporada con varios ex Ituzaingó como refuerzos, el caso de Carlos Sayago, Cristian Chipi Infran (campeones con el Verde en la 2005-2006) y Gastón Aranda (integrante del plantel anterior del León). En total, el equipo de Burzaco, sumó 14 refuerzos; entre los que se destacan: el defensor paraguayo Milcíades Arrúa (ex Riestra), los volantes Emmanuel Ibáñez ex Argentino de Quilmes y Alejandro Molinari ex Atlas. Además del delantero ex Berazategui, Lucas Godoy.

Historial:

En el historial el Verde aventaja 12-10 a San Martín en cantidad de victorias mientras que empataron 6 veces. Como visitante, Ituzaingó también lleva la delantera con 7 triunfos y solo 4 derrotas jugando en Burzaco. Además, en el total, el León acumula 5 partidos sin caer ante los azules. En el último partido que se enfrentaron entre sí, Ituzaingó ganó 2 a 1 con sendos goles de Ignacio Pérez, en la cancha de Brown de Adrogué, en mayo de este año. Fue el último partido oficial para ambos.

La exclusiva:

Al partido lo podes escuchar por F.M 88.5 (Nueva Argentina) con el equipo de “LA VOZ DEL LEÓN”. La transmi arranca minutos antes de las 14 hs con los relatos de Nahuel Aguilar, los comentarios de Mariano Genisso, la labor en campo de juego de Julio Godoy y Mariano Ariceta en estudios centrales. Otra forma de escuchar el encuentro es vía Internet por: www.radionuevaargentina.com

jueves, 20 de agosto de 2009

PRUEBA DE JUGADORES

Esta convocatoria esta dirigida a todos los chicos, que tengan deseos de probarse para formar parte las Divisiones Juveniles del C.A.I.

Los interesados deberán concurrir:



25/08/2009 15:00 Hs Cat 89,90,92 EN EL ESTADIO


26/08/2009 08:30 Hs Cat 89,90 EN LA TORCAZA


Concurrir con calzado y ropa deportiva




Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los Leoncitos estan con todo!!!




4TA

ITUZAINGO 1 vs CENTRO ESPAÑOL 0

5TA

ITUZAINGO 1 vs CENTRO ESPAÑOL 0

6TA

ITUZAINGO 9 vs CENTRO ESPAÑOL 0


SubComision Futbol Juvenil
Club Atletico Ituzaingo

domingo, 16 de agosto de 2009

Tablas en Merlo norte





Hoy por la mañana y en condición de visitante Ituzaingó empato frente a Argentino de Merlo 1 a 1. El gol del León lo convirtió Oscar Ibáñez con una exquisita definición.
El partido debió terminar antes de tiempo ya que abundaron los roces entre los jugadores de ambos planteles y por precaución se decidió su suspensión.

La formación de Ituzaingó fue la siguiente: Christian García; Carlos Loto, Jonatan Cardozo, Cristian Couceiro y Agustín Dallera; Emiliano Núñez, Ezequiel Alonso, Oscar Ibáñez y Gustavo Silva; Ignacio Pérez y Lucas Alonso.

Anteriormente se habían enfrentado los suplentes de ambos equipos y también igualaron 1 a 1. Ariel Fernández de penal convirtió el gol del Verde.
Este fue el último amistoso de la pretemporada. Ituzaingó volverá a jugar recién cuando tenga que hacer su debut en el campeonato, el próximo sábado ante San Martín de Burzaco.

www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

viernes, 14 de agosto de 2009

Ituzaingó mueve la primera pelota de la D en Burzaco…




Desde AFA salieron los horarios de la primera fecha de la D a jugarse el próximo fin de semana entre Sábado 22 y domingo 23 de agosto. El Verde será quien habrá el certamen, ya que jugará, en el ya no tan atípico horario del sábado a las 14. El partido debut, ante San Martín, por ahora se juega en el Estadio Francisco Boga de Burzaco.

De los nueve partidos de la fecha inicial, San Martín- Ituzaingó es el único que se juega a las 14 del sábado, mientras que otros cinco partidos se jugaran en el horario del ascenso, es decir sábado 15.30, entre los que se destaca el choque entre Urquiza (será su primera vez como fusión con la UAI) y Atlas que se jugará en Villa Lynch. Para el domingo quedarán tres encuentros interesantes: Yupanqui se medirá con Deportivo Riestra, el último subcampeón; Argentino de Quilmes recibirá en la Barranca Quilmeña al Docke, en el gran partido de la jornada; y Juventud Unida utilizará la cancha del Ituzaingó para ser locatario de Claypole.

Primera D
PRIMERA FECHA:

Sábado 14 hs.
San Martín - Ituzaingó


Sábado 15,30 hs.
Victoriano Arenas - Cañuelas
UAI Urquiza - Atlas
Lugano – Liniers
Centro Español - Dep. Paraguayo en Liniers.
Muñiz - Central Ballester en Atlas.

Domingo 11 hs.
Juventud Unida - Claypole en Ituzaingó.
Argentino Quilmes - Dock Sud

Domingo 15,30 hs.
Yupanqui - Deportivo Riestra

Comunicado oficial


Ittuzaingó, 1º de agosto de 2009
Estimado SocioClub Atlético Ituzaingó
Presente

La Comisión Directiva del Club Atlético Ituzaingó, con domicilio en calle Los Pozos Nº 48 de la localidad de Ituzaingó del Partido de Ituzaingó, tiene el agrado de comunicarle la convocatoria a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 30 de agosto de 2009 a las 9 hs.
en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente “Orden del Día”:
1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.2) Designación de 2 (dos) asambleístas para firmar el Acta junto con el Presidente y la Secretaria, conforme a lo dispuesto por el Art. 72 del Estatuto Social.3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios finalizados, comprendidos del 01/10/2006 al 30/09/2007 y del 01/10/2007 al 30/09/2008.4) Temas Varios o propuestas de Comisión Directiva y de los Asambleístas Presentes.5) Renovación Total de Comisión Directiva conforme a prescripciones del Estatuto Social.6) Designación de una Junta Escrutadora de votos para el caso de presentación de más de una lista de candidatos para renovar en forma total la Comisión Directiva, según lo dispuesto por el Art. 88 del Estatuto Social.7) En caso de haberse presentado más de una lista de candidatos, desarrollo del Acto Eleccionario.
Para asistir a la misma es requisito tener su cuota social al día, incluyendo el mes de julio de 2009

Sin otro particular, saludan a usted atentamente,
M.F. Caro / Secretaria J.L. García / Presidente

Fuente: www.caituzaingo.org.ar

jueves, 13 de agosto de 2009

PRUEBA DE JUGADORES

Esta convocatoria esta dirigida a todos los chicos, que tengan deseos de probarse para formar parte las Divisiones Juveniles del C.A.I.

Los interesados deberán concurrir:



18/08/2009 15:00 Hs Cat 95 EN LA TORCAZA

19/08/2009 15:00 Hs Cat 95 EN LA TORCAZA

20/08/2009 15:00 Hs Cat 95 EN LA TORCAZA




Concurrir con calzado y ropa deportiva






Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

El último amistoso será en Merlo




Hoy por la mañana jugaron los titulares frente a los suplentes y el resultado fue 2 a 0 a favor de los primeros. Los goles los convirtieron Ignacio Pérez y Emiliano Núñez.

Los titulares formaron con Cristian García; Dallera, Cardozo, Couceiro y Loto; Lucas Alonso, Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso y Núñez; Gustavo Silva e Ignacio Pérez.
Matías Gelpi, Daniel Bazan y el juvenil Moyano se entrenaron de manera diferenciada realizando distintos trabajos físicos.

El próximo sábado por la mañana, Ituzaingó visitara a Argentino de Merlo. En el primer turno se medirán los suplentes de ambos equipos y luego lo harán los titulares.

www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

miércoles, 12 de agosto de 2009

Saldo ampliamente positivo ante Atlas




A continuación los resultados de la ultima fecha contra ATLAS :


SABADO 08 :


Categoría: 7a


ATLAS 2 VS ITUZAINGO 3


Categoría: 8ª


ATLAS 3 VS ITUZAINGO 2


Categoría: 9ª


ATLAS 0 VS ITUZAINGO 2



DOMINGO 09:



Categoría: 4ª


ITUZAINGO 0 VS ATLAS 1



Categoría: 5ª


ITUZAINGO 2 VS ATLAS 0



Categoría: 6ª


ITUZAINGO 5 VS ATLAS 1



Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

domingo, 9 de agosto de 2009

El Verde desperdició sus chances y la copa se fue para Zárate




LA SÍNTESIS

Copa Noroeste – Propio Restó Bar

Ituzaingó 0

Los once: Cristian García; Dallera, Cardozo, Couceiro y Loto; Lucas Alonso, Páez, Ezequiel Alonso y Núñez; Costa Repetto e Ignacio Pérez.
DT: Ignacio Vázquez e Ignacio Iñiguez.
Cambios: St. Silva x Núñez, Ariel Fernández x Páez, Ibáñez x Ezequiel Alonso y Zampini x Loto.

CADU 1

Los once: Bustos; Distefano, Mariano Martínez, Bonelli y Rubén Gomez; Ávila, Quillutay e Ingentrhon; Ledesma; Figún y Figueroa.
DT: Gustavo Di Giuli.
Cambios: St. Quintana x Mariano Martínez, Lema x Ávila e Ismael Gómez x Figún.



Cancha: Ituzaingó (regular)

Arbitro: Roberto Ruscio (primer tiempo) y Juan Carlos Sciancalépore (segundo tiempo)



Gol:
4’ St. Diego Figueroa (CADU)

Empate de los suplentes ante CADU




A modo de previa de la copa Noroeste, en primer turno, se enfrentaron los suplentes de Ituzaingó y el CADU. En 80 minutos de juego el partido terminó empatado 1-1.

El equipo dirigido por la dupla, formó para el primer partido con los siguientes titulares: Ferreiro; Frisani, Delgado, Rhor y Canales; Silva, Ariel Fernández, Zampini y Eberbach; Bura y Baptista. En el segundo tiempo ingresaron en el Verde: Barzola por Frisani, Moyano por Silva, Prado por Ferreiro, Gelpi por Baptista, Ibáñez por Fernández y Mieres por Zampini.

El único gol del León fue anotado por el defensor Rodrigo Rhor (proviene de Social Mar Del Tuyu e integra el seleccionado de Fútbol Playa) a los 16’ del primer tiempo. Cerca del final del primer acto, a los 34’, Ismael Gómez marcó de tiro libre el empate para el CADU.

La formación alternativa de Ituzaingó realizó una positiva práctica de fútbol ante el equipo de Zarate. El volante central Ariel Fernández, fue una de las principales figuras del partido, con su buen manejo en la mitad de la cancha. El Verde dominó en buena parte del juego y hubiese ganado el amistoso si aprovechaba el penal a favor que tuvo a los 5’ del segundo tiempo, pero Marcos Zampini lo remató por arriba del travesaño.

viernes, 7 de agosto de 2009

Vuelve el torneo de inferiores...





Este fin de semana, Sábado 8 y Domingo 9 de Agosto de 2009 y por la 9ª fecha del Torneo de AFA, nuestras Divisiones Inferiores enfrentaran a ATLAS, según el siguiente detalle:



Cat. Dia Hora Condición Lugar


7ª 08/08/09 10:00 hs VISITANTE ATLAS cancha principal

8ª 08/08/09 12:00 hs VISITANTE ATLAS cancha principal

9ª 08/08/09 13:50 hs VISITANTE ATLAS cancha principal


4ª 09/08/09 10:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal

5ª 09/08/09 12:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal

6ª 09/08/09 14:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal



Subcomisión Fútbol Juvenil

Club Atlético Ituzaingo

Volvió Matías Gelpi





Matías Gelpi regresa a Ituzaingó tras haber jugado en Juventud Unida a préstamo. El delantero proveniente de las inferiores del Club, arreglo esta mañana su llegada y ya se encuentra entrenando junto al plantel. Gustavo Unsalo, el preparador físico del equipo le hará una rutina especial de trabajos físicos ya que el juvenil no pudo realizar la pretemporada por una lesión en su rodilla derecha.
A Oscar Ibáñez le sacaron el yeso que tenía en su mano derecha por lo cual esta en condiciones de poder jugar este sábado frente a Defensores Unidos por la Copa Noroeste.

www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

miércoles, 5 de agosto de 2009

Leoncitos frente a Talleres




El proximo Jueves 06 de Agosto la 6a y 7a disputaran sendos partidos amistosos contra sus pares del Club Talleres de Remedios de Escalada, a partir de las 15 hs en nuestro Estadio.

SubComision Futbol Juvenil
Club Atletico Ituzaingo

martes, 4 de agosto de 2009

Fútbol reducido para ponerse a punto




Tras el amistoso de ayer ante Godoy Cruz de Mendoza, esta mañana el plantel trabajó en dos grupos bien marcados. Por un lado, hicieron fútbol en espacios reducido aquellos jugadores que actuaron pocos minutos o directamente no jugaron en el amistoso frente al Tomba, mientras que realizaron trabajo regenerativo quienes jugaron el partido completo (Cristian García, Couceiro, Cardozo, Loto, Ezequiel Alonso, Ignacio Pérez y Lucas Alonso).

Oscar Ibáñez participó, a la par de sus compañeros, en la práctica de fútbol reducido y en estos días ya se le sacará el yeso, con lo cual es muy probable que juegue el sábado, frente al CADU, en la presentación del equipo.

Por su parte, Matías Gelpi entrenó por primera vez en el club desde su vuelta de Juventud Unida. Al delantero, que viene de una lesión, le tocará afrontar tres semanas de pretemporada para ponerse en igualdad de condiciones con el resto del plantel.

Uno que está inactivo y tampoco llegará al comienzo del campeonato es Daniel Bazán, quién sufrió una fisura en el pie derecho durante el amistoso ante Social Español disputado la semana anterior. El lateral derecho, que se estaba ganando un lugar en el equipo titular, recién volverá a trotar durante la semana que viene.

Se viene la Copa Noroeste...




Este sábado Ituzaingo jugará un amistoso ante Defensores Unidos en el cuál se pondrá en juego la Copa Noroeste. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y las entradas tendrán un valor de $5. También serán presentados a la prensa los nuevos refuerzos del "Verde". Por otro lado la 6ta y 7ma división disputarán sendos partidos amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada, el jueves a partir de las 15 horas en nuestro estadio.

www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

lunes, 3 de agosto de 2009

El León no pudo con Godoy Cruz




Ituzaingó cayó derrotado por 1 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza en el amistoso que se disputo hoy por la mañana en el Country Mapuche de Pilar. El gol del Tomba lo convirtió Jara, una de las nuevas incorporaciones del conjunto Mendocino. El partido se dividió en dos tiempos de cuarenta minutos.

El Verde formo con Christian García; Carlos Loto, Jonatan Cardozo, Cristian Couceiro y Agustín Dallera; Javier Páez, Ezequiel Alonso, Emiliano Núñez y Lucas Alonso; Ignacio Pérez y Patricio Costa Repetto.

En el segundo tiempo ingresaron Adolfo Godoy por García, Martín Frisani por Dallera, Ariel Fernández por Páez, Marcos Zampini por Núñez y Gustavo Silva por Costa Repetto.
Ahora El León enfrentara el próximo sábado a Defensores Unidos de Zarate. Ese día se presentaran las nuevas incorporaciones al publico y a la prensa.


www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

domingo, 2 de agosto de 2009

Antes del fútbol, novedades en el estadio…





Martín Paratcha, máximo referente del grupo de trabajo de obras, contó en LA VOZ DEL LEÓN que ya se cumplieron con las exigencias mínimas que impuso el COPROSEDE. Sin embargo, al no poder renovar el alambrado de la tribuna Villalba, los hinchas del Verde deberán alentar, al menos en la primera rueda, al equipo desde la visitante.


sábado, 1 de agosto de 2009

“En la D no jugaría en otro club que no sea Ituzaingó”





Oscar Witty Ibáñez, charló con LA VOZ DEL LEÓN y fue optimista pensando en llegar recuperado, a la primera fecha del campeonato, de su fractura en la mano derecha.
Además, el volante central, eligió sus candidatos que pelearan al ascenso junto con el León y señaló a Emiliano Núñez como el refuerzo que más lo sorprendió. Sobre el arranque del campeonato que el fixture le deparó a Ituzaingó, dijo: “las siete primeras fechas son durísimas”.


Triunfo frente a la cuarta división





Esta mañana (por la del viernes) la primera de Ituzaingó venció por 3 a 1 a la cuarta división del Club. Los goles los marcaron Jonatan Cardozo, Ezequiel Alonso y Emiliano Núñez. El verde formo con García; Loto, Cardozo, Couceiro y Dallera; Núñez, Páez, E. Alonso y Silva; Lucas Alonso y Pérez. Luego ingresaron Costa Repetto, Fernández, Barzola, Ferreiro e Ibáñez. El Animal Pérez debió salir por un fuerte golpe en su cabeza al chocar con un juvenil, pero por suerte no pasó nada más que el susto del momento.

En primer turno se enfrentaron los suplentes frente a la quinta y el resultado fue 3 a 0 a favor de los primeros. Los goles los convirtieron Delgado, Costa Repetto y Mieres.
La formación fue la siguiente: Godoy; Canale, Delgado, Rohr y Frisani; Bura, Fernández, Barzola y Zampini; Costa Repetto y Mieres.


www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde