jueves, 31 de julio de 2008

Se presenta la camiseta y el plantel


Esta noche a las 20 hs se llevará a cabo la presentación de la camiseta, cuerpo técnico y plantel de la temporada 2008/2009.
Para dicho evento tienen su invitación los medios que cubren la campaña del "león" y los sponsors que apoyan al club, el encuentro se realizará en la residencia "El Ángel" situada en el centro de Ituzaingó.
Además se destacará la presencia de futbolistas reconocidos para la zona oeste, entre ellos se aguarda la llegada desde Japón de Facundo Sava (viene de ganar la Copa Suruga con su nuevo club Arsenal de Sarandi), hombre surgido en las inferiores del "verde". Vestirá la nueva camiseta de Ituzaingó la modelo Victoria Vanucci.
En otro orden de novedades, esta difícil la concreción del amistoso del sábado 2 de junio, ya que el equipo de Boca Juniors (cuarta división) habría pedido jugar el domingo, pero ese día hay jornada de inferiores en la cancha del "verde".

Ganó la 95' en infantiles


El último fin de semana Ituzaingó se midió en infantiles ante Cañuelas, como local, y estos fueron los resultados:

CATEGORIA 95 GANO 3 A 0 (GOLES DE NICOLAS ASCENCIO 2 Y CRISTIAN SANABRIA)
CATEGORIA 96 PERDIO 3 A 1 (GOL DE PENAL DE DI RAIMONDO)
CATEGORIA 97 PERDIO 2A 1 (GOL DE EZEQUIEL TOLOSA)

INFORMACION: ROLANDO DEL FAUD

Premio al esfuerzo


En la habitual encuesta de cada fin de temporada que realiza la revista Ascenso 2008, el campo de juego del club Atleticó Ituzaingó fue elegido como el mejor de la primera división D.
Esta distinción que recibió el excelente estado del césped del estadio de Mariano Acosta Y Pacheco, fue la "única flor" que recibió nuestro club de parte de los votantes, entre ellos los diarios Crónica y Olé, los programas radiales "Sueños de Primera" y "El Ascenso x 3" entre otros.
Daniel Figueroa, canchero y útilero del "león", se mostró contento por dicho reconocimiento y esto expresó en "LA VOZ DEL LEÓN": “Es un trabajo artesanal y diario, al concentrarse toda la actividad de inferiores, infantiles y los entrenamientos de la primera en nuestra cancha, es doble el mérito. Además tiene un suelo muy fértil, vasta que venga un poco de calor para que con buen riego y atención se ponga bien.” Explico el querido Daniel Figueroa, acerca del cuidado del camnpo de juego del CAI.
Buscando más reconocimientos para el próximo campeonato, por parte de la popular revista del fútbol de ascenso, Ituzaingó también recibió, en esta temporada, la mención para Leandro Grabre como uno de los mejores mediocampistas de la categoría.

miércoles, 30 de julio de 2008

Ensayo ante el CENEF


En la mañana del miércoles, Ituzaingó jugó dos partidos ante el combinado de jugadores libres, CENEF.
En el primero de los encuentros los titulares del equipo de Aldo Bazán ganaron 3 a 0 con goles de Marcos Zampini y Nicolás Carloni, este último, en dos oportunidades.
La formación de dicho conjunto se planteó con un 3-4-1-2 y fué: Scurnik; Dallera, Carrizo y Frisani; Zampini; Ibañez, Bordón e Iturraspe; Pereyra; Pérez y Carloni.
En tanto el equipo suplente del “león” ganó por 2 a 1 ante otro combinado de libres del CENEF. En ese mini-partido "el verde" jugó con un 3-4-3 y formó con: Ferreiro; Lizondo, Grabre y Balcaza; Cáceres, Canteros, Ezequiel Alonso y Lucas Alonso; Silva, Aranda y De Lucca.
Cabe destacar que, en ese segundo encuentro, hubo cuatro jugadores a prueba en la formacion inicial del equipo de Bazán: El mediocampista zurdo Ezequiel Alonso (hermano de Lucas, viene libre de Dep. Español) y los delanteros Gustavo Silva (viene de Almirante Brown), Gastón Aranda (jugó la última temporada en Riestra, marcando 10 goles) y Martín De Lucca (viene de jugar el campeonato pasado en Ferro Carril Urquíza dónde solo anotó 2 tantos).
Para este sábado 2 de agosto se realizará un partido, en la cancha de Ituzaingó, para presentar en sociedad a los nuevos refuerzos. El rival esta a confirmar en las próximas horas.

Gracias por la info y fotos a Daniel Toledo.

domingo, 27 de julio de 2008

"Pensé que me llamaban para jugar"


Carpeta en mano y con look de entrenador, pero con físico y “chispazos” intactos, cuado agarra la pelota en algún entrenamiento, de aquel gran jugador que vistió tantas tardes la “10” de Ituzaingó, Aldo René Bazán, charló con “LA VOZ DEL LEÓN” y reflejó sus ilusiones, hoy del otro lado de la raya de cal: “Fue una sorpresa, lo tuve que asimilar rápido, no había mucho tiempo. A los tres días de enterarme que me querían como técnico, ya estaba entrenando. Pensé que me llamaban para jugar; pero en ese sentido me desilusionaron, me terminaron de retirar. (risas). Pero en verdad, no estoy para jugar. Hace algún tiempo en la C y en la D si uno venía de una inactividad podía jugar, pero hoy ya no podes ser competitivo en estas categorías.” Aclara el hombre que a fin de año cumplirá 37 años de edad.
A la hora de hablar de su equipo, “el mago”, hace hincapié en las ideas que intentará transmitir: “ Tengo un plantel bastante amplio, con muchas posibilidades y variantes, rico técnicamente y con muchas ganas de ser protagonista. La idea es hacer un buen equipo; que estemos bien defensivamente, que tenga la capacidad de jugar los partidos de la mejor manera posible. Pero uno no se puede “casar” con un estilo en una categoría donde vas a tener muchas adversidades, la premisa es jugar bien, por que así llegaran los goles y si defendes bien no te los van a hacer. Tengo varias ideas y ganas de inculcarle muchas cosas a mis jugadores, pero vamos a ir despacio trantando de metalizarlos para después hacerlo en la cancha”. Pero aclara: “veremos si nos dejan hacerlo, y si no, no arriesgaremos, la tiraremos para adelante y sacaremos al equipo”. El DT, concluye con su idea: “si hay que meter, hay que meter”.
En medio de su exposición de ideas, al nuevo entrenador mucha no le gusta hablar de nombres propios, pero si refleja la realidad de un jugador que fue ex compañero y ahora lo tendrá como dirigido; Leandro Grabre: “Leo esta para recuperarse físicamente y futbolísticamente, hoy no esta bien. Seguramente jugará en la defensa y va a ser una pieza importante”.
Con respecto a los entrenadores que lo acompañaron en su recorrido como futbolista profesional , dice que aprendió de todos pero menciona a uno en especial: “Recuerdo a todos mis técnicos, todos me dejaron algo. Cuando yo llegué a primera ignoraba la táctica y el primero que me inculcó movimientos tácticos fue Marchetti (Edgardo, entrenador del “verde”en el ascenso del 92’ cuando Bazán se iniciaba como jugador de primera)”.
Sobre su presunto desconocimiento de la Primera D, Aldo también responde: “No son cosas que me preocupen que se digan, de algo me va a servir mi experiencia como jugador del ascenso, y veremos a nuestros rivales no los ignoraremos”.
Para concluir la charla, el DT refleja conformidad e ilusión con su plantel: “Estoy muy contento y muy entusiasmado con el plantel que tengo. Seguramente nos va ir muy bien por que se esta formando un gran grupo”.

viernes, 25 de julio de 2008

Victoria ante Excursio


Ituzaingó recibió a Excursionistas, en el quinto amistoso del “león” en esta pretemporada, y el saldo fue altamente positivo. No solo por la victoria de 1 a 0 sino también por la buena actuación demostrada en todo el partido, lo que no es un dato menor teniendo en cuenta la calidad del rival, que jugó con todos sus titulares (entre ellos dos conocidos en “el verde”, Ezequiel Bustos y Adrián Gerry) en vistas al campeonato de la C.
El único gol del partido lo marcó Nicolás Carloni, quién definió con arco libre, tras una diagonal de Nahuel Morón que eludió en la carrera al “gato” Bustos y ya sin ángulo le dejó el gol al ex Lamadrid.

Síntesis del partido:

Ituzaingó (1): Scurnik; Dallera, Carrizo (inferiores del “verde”), Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez y Lucas Alonso; Pereyra; Ignacio Pérez y Carloni (esta muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo). DT: Aldo Bazán.

Excursionistas (0): Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi y Gásperi; De Vicenti, Parentini y Canuto; “boli” Aguilar; Del Río y Gerry. DT: Sergio Rondina.

Gol: Nicolás Carloni, 12’ ST

Cambios en Ituzaingó: Nahuel Morón x Ignacio Pérez (5’ ST), Rodrigo Balcáza (lateral izquierdo, con muchas chances de firmar como refuerzo, viene del Torneo Argentino) x Martín Frisani (5’ ST), Manuel Bordón x Damián Pereyra (13’ ST), Fernando Cáceres x Lucas Alonso (13’ ST) y Luis Ferreiro x Federico Scurnik (16’ ST).

Árbitros: Daniel Figueroa (utilero de Ituzaingó) en el primer tiempo y Sergio Rondina (DT de Excursio) en el segundo tiempo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Partido entre suplentes: Empate 1 a 1 , el gol de Ituzaingó lo marcó Gastón Aranda, delantero, a prueba proveniente de Deportivo Riestra.

jueves, 24 de julio de 2008

A un mes de la revancha...


En AFA se sorteo el fixture del campeonato de primera D y al "verde" le toca visitar, supuestamente el 9 de agosto, a Ferro Carril Urquiza en la primera jornada. Además, el debut como local será una semana más tarde ante el, siempre difícil, Deportivo Riestra. ¿Y el clásico?...quedó para la tercera fecha, en teoría el 23 de agosto, en Libertad ante el equipo de De Giuli.
Con un arranque que se vislumbra bastante complicado, Ituzaingó enfrentará a los otros riváles de peso ya entrado el campeonato. Con Argentino de Quilmes, en la sexta, en la cancha del "verde"; visitará a Atlas en la décimosegunda; una fecha mas tarde recibirá al "Docke"; y para cerrar el año, visitará en la penúltima a Liniers y sérá local ante San Martín de Burzaco en la última fecha de la primera rueda.
El campeonato volverá s ser a dos ruedas, el equipo que finalíza primero asciende a la C y los siguientes ocho equipos juegan el reducido; con lo cual Ituzangó, al invertirse las localías para la segunda ronda, visitará Burzaco en la última fecha del campeonato, ¿será el día del ascenso para "el león"?...

miércoles, 23 de julio de 2008

Empate en Loma Hermosa


El equipo que diríge Aldo Bázán enfrento en 2 mini-partidos de 60 minutos a Justo José de Urquiza como visitante.
En el partido que jugaron los titulares de Ituzaingó se registró un empate 2 a 2, con goles de Ignacio Pérez ("el animal" marcó su cuarto gol en cuatro amistosos de la era Bazán) y Nicolás Carloni (delantero, que esta siendo observando por el cuerpo técnico, proviene de Lamadrid).
Los suplentes del "verde", ante "jota jota", perdieron 2 a 1 y el único gol lo marcó Fernando Cáceres (enganche, al que aún le faltan detalles para convertirse en refuerzo del "león").
El próximo compromiso amistoso de Ituzaingó será, como local, el viernes por la mañana ante Excursionistas.
Agradecemos la información, apénas terminado el amistoso, a Eduardo Firpo.

martes, 22 de julio de 2008

Hoy: La palabra del DT


Esta noche a las 22 hs, en "LA VOZ DEL LEÓN", entrevista con Aldo René Bazán que cuenta el Ituzaingó que se viene. Además, la info de inferiores e infantiles, los amistosos del equipo de Aldo y mucho más.
Llamanos al 4458-1984 /1586, mensajes de texto al 155-856-9462 o envianos un mail a: lavoz.leon@gmail.com.

lunes, 21 de julio de 2008

Triunfo ante Suárez


En el tercer amistoso de la era Aldo Bazán, Ituzaingó derrotó por 3-2 al selectivo de Tristán Suárez.
En el primer tiempo del partido de práctica, “el verde” alistó a los titulares: Scurnik; Bazán, Dallera, Páez y Frisani; Zampini, Ibáñez (Bordón) e Iturraspe (Lucas Alonso); Pereyra; Silva y Pérez.
En dicha etapa inicial “el animal” Ignacio Pérez de cabeza, tras centro de Daniel Bazán, marcó el único gol del encuentro hasta ese momento.
En el segundo tiempo, “el león” cambió los once jugadores iniciales: Godoy; Carrizo, Lizondo y Canteros; Cáceres, Bordón, Grabre y Lucas Alonso; García, Carloni y Morón.
En la última mitad del juego anotaron para los de Bazán; Nicolás Carloni y Fernando Cáceres (este último con un espectacular remate de aire, desde unos 35 metros aproximadamente) dejando el resultado en un 3 a 0 parcial que se terminó modificando por dos descuentos, cerca del final, por parte de los sureños.
En el amistoso recibió un “planchazo” en uno de sus tobillos el zurdo Emanuel Iturraspe pero no sería una lesión de consideración.

viernes, 18 de julio de 2008

Amistoso suspendido


Finalmente “el león” no se medirá ante Deportivo Merlo, tal como estaba pautado para este sábado, por eso el plantel dirigido por Aldo René Bazán entrenará en el predio “La Torcaza” donde realiza su pretemporada desde el comienzo de la semana.
En tanto, Ituzaingó tiene una cara nueva, se trata del enganche Damián Pereyra que llega a préstamo de Barracas Central. El futbolista estaba a prueba en "el verde" y recibió el visto bueno de Bazán para quedarse en el equipo; recordemos que en ese lugar de la cancha, “el león” perdió a Juan Marcarie que jugará esta temporada en la Primera B para Colegiales.
Otro que puede sumarse en las próximas horas es el delantero Gustavo Silva, proveniente de Almirante Brown, quién esta siendo observado en las prácticas por el entrenador; tampoco se descarta la posible llegada de Nicolás Carloni, el atacante estuvo entrenado hace un mes en Ituzaingó pero a los pocos días pasó a hacerlo en Midland, al parecer habría chances ciertas de que se incorpore al verde.

jueves, 17 de julio de 2008

Rueda de amistosos


En plena preparación física y futbolística de la mano del nuevo entrenador Aldo Bazán, Ituzaingó realiza amistosos y ya tiene programados varios más.
El último miércoles derrotó 3-1 a un selectivo de Dep. Español con dos goles del “animal” Ignacio Pérez y el restante de Lucas Alonso; el próximo sábado será el turno de medirse ante Deportivo Merlo como visitante, en tanto que el lunes jugará como local ante Tristán Suárez.
También ya están pautados encuentros amistosos ante Justo José de Urquíza, de visitante, para el miércoles 23 del corriente y frente a Excursionistas, como local, dos días mas tarde.
Por otra parte, fue desafectado del plantel Gonzalo Marquez, era uno de los refuerzos, por reiteradas faltas a los entrenamientos.

jueves, 10 de julio de 2008

El sueño de la nueva tribuna


Este viernes 11 de julio, desde las 20.30 hs, se llevará a cabo una cena en el anexo del Club Atlético Ituzaingó (Los Pozos 55, frente a la sede). En dicho encuentro se producirá la presentación oficial del proyecto de la “Nueva Tribuna Cabecera”, que se ubicará detrás del arco que da a la calle Mariano Acosta (único costado del estadio que no tiene gradas).
El valor de la entrada es de $ 15; la cena es organizada por “los pibes del club”, los mismos impulsores de la ampliación de la tribuna visitante en 2006 y la nueva platea en 2007.

Empezó la era del ídolo


La era Aldo Bazán ya tuvo su primer amistoso, Ituzaingó enfrentó a Deportivo Español.
Los titulares de ambos equipos sostuvieron un mini-partido de 30 minutos que terminó igualado sin goles. Después, con varios suplentes en ambos conjuntos, la ventaja fue para el “gallego” que ganó 3 a 0.
El primer once titular de la era Aldo René Bazán fue el siguiente: Scurnik; Bazán, Canteros, Páez y Marquez; Zampini (Bordón), Ibáñez e Iturraspe; Cáceres; Morón (Miranda Moreyra) y Pérez.
Por otra parte, se sigue negociando por el pase del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreyra y en las próximas horas podría haber una definición, el goleador entrena en Ituzaingó, club en el cual quiere jugar la próxima temporada.

martes, 8 de julio de 2008

Ya hay entrenador ¿y ahora...?


Con Aldo René Bazán confirmado como nuevo DT de Ituzaingó, se plantean varios interrogantes en el futuro del club.
Por eso, escuchá hoy "LA VOZ DEL LEÓN" a partir de las 22 hs, y además participá por: un reproductor de mp3 y un short oficial de Ituzaingó.
Llamanos al 4458-1984 /1586, mensajes de texto al 155-856-9462 o envianos un mail a: lavoz.leon@gmail.com.

domingo, 6 de julio de 2008

¿Hay que ser "mago" para agarrar a Ituzaingó?


Conseguir nuevo entrenador, tras el alejamiento de Héctor Restaino, parece una tarea bastante complicada para Ituzaingó. La posibilidad de Víctor Benítez, la primera opción para los dirigentes , siempre fue complicada por razones laborales del cordobés ; tampoco parece sencillo convencer a Rodolfo De La Cruz Díaz para agarrar el buzo de técnico, actualmente se desempeña en las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano. Para completar el pantallazo sobre la terna de candidatos, lanzada apenas se fue Restaino, Hugo López esta con la mente puesta en su futuro cargo en las inferiores del "verde" y no tanto en tomar nuevamente la primera división, además comentó en "EL ASCENSO POR LA RED" que hasta podría participar de una coordinación general del fútbol de Ituzaingó.
Otros dos nombres, que se desecharon rápidamente, fueron los de Cristian Aldirico (el ex DT de Argentino de Quilmes, se habría ofrecido) y Armando González (ascendió con Colegiales este año a la Primera "B"), este último ni siqueira llegó a los oídos del presidente del club. El propio Marcelo Bachino, entrenador de la cuarta división del "León", estuvo en la consideración para ser el próximo encargado de la primera, pero con el tiempo su nombre pareció empezar a perder fuerza.
Con este panorama, y con la clara intención de que "el candidato" salga del riñón de Ituzaingó, se pensó en el nombre de Aldo René Bazán para darle su primera experiencia como DT, nada menos que en club donde nació y fue ídolo. Ya se rumorea que Aldo contestará este domingo en horas del mediodía para dar el sí o el no, a los dirigentes, para dicho ofrecimiento.
En otro órden de cosas, ya es concreta la vuelta de Leo Grabre al primer equipo (sea quién sea el DT) y la pretemporada se postergó una semana más para comenzar el 14 de corriente mes.

viernes, 4 de julio de 2008

Sin alegrías ante "La Academia"


En un fin de semana de inferiores que dejó más secuelas en la primera división que en las propias categorías formativas, estos fueron los resultados de Ituzaingó frente a Argentino de Merlo:

4ta: empató 3-3 (V)
5ta: perdió 2-3 (V)
6ta: perdió 2-3 (V)
7ma: perdió 1-2 (L)
8va: perdió 0-2 (L)
9na: perdió 0-6 (L)

Proxima Fecha, la 12, frente a Excursionistas:

Cat. Dia Hora Condición Lugar
4ª 06/07/08 09:00 hs VISITANTE EXCURSIO cancha principal
5ª 06/07/08 11:00 hs VISITANTE EXCURSIO cancha principal
6ª 06/07/08 13:00 hs VISITANTE EXCURSIO cancha principal
7ª 05/07/08 10:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal
8ª 05/07/08 12:00 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal
9ª 05/07/08 13:50 hs LOCAL ITUZAINGO cancha principal

En infantiles "el león" se midió, en Tristán Suárez, ante Fundación Roleo:

95' ganó 2-0 con goles de Enriquez y Caje (V)
96' perdió 0-3 (V)
97' perdió 0-1 (V)

Próxima fecha, como local, ante Brown de Adrogué; el domingo desde las 13.15 en la cancha de Ituzaingó.

*Agradecemos a Gustavo Chamorro y Rolando Del Faud por la información de Inferiores e infantiles respectivamente.

¿Será tu hora Víctor?...


Con el proyecto Restaino finalizádo de manera abrupta, todos los caminos conducen a la vuelta del querido Víctor Benítez, que surge como la primera opción para ser el nuevo DT, aunque no se descarta a Rodolfo De La Cruz Díaz y al mismísimo Hugo López que aún tendría contrato con la institución.
Más allá de quién sea el entrenador en la temporada 2008/09, el interrogante que surge tras la ida de Restaino es si se quedarán los jugadores que ya tenían prácticamente todo arreglado con el club. El ex entrenador del "verde", apenas renunció, deslizó que algunos jugadores "de los nuevos" abandonarían el plantel a causa de su ida y la de Ramírez.

jueves, 3 de julio de 2008

Se fue Restaino


Tras informarle a Héctor Restaino que no iba a continuar “Charly” Ramírez en su cargo, el DT también decidió irse del club respaldando a la persona de su confianza y descartando totalmente el hecho de elegir otro ayudante de campo.
“No me van a elegir con quien trabajar; Vengo sin cobrar un peso e iba a poner plata”, fueron algunas frases que disparó Restaino al irse de Ituzaingó.
¿Cómo seguirá la historia?

Decisión tomada


Habrá reunión clave para el futuro futbolístico de Ituzaingó. Juan Carlos Robles, presidente de la sub-comisión de fútbol, le comunicará a Héctor Restaino la decisión de la comisión directiva de separar de su cargo a Carlos Ramírez, entrenador del “verde”, en dupla con el antes mencionado.
El enojo con “Charly” estalló cuando el DT abandonó la práctica de Ituzaingó el último sábado para dirigir a las inferiores de Argentino de Merlo, que justamente enfrentaban a sus pares de Ituzaingó, el entrenador gritó los goles de “La Academia” y tuvo gestos que no le cayeron nada bien a los padres de los jugadores de inferiores del “verde”.
Esta dualidad, agravada por el comportamiento de Ramírez en dicho partido de inferiores, llevó a la CD a tomar una decisión casi unánime.

miércoles, 2 de julio de 2008

Se mueve el mercado


Después de una semana de quietud en el rubro incorporaciones en Ituzaingó, parece haber estallado de golpe una nueva avanzada de jugadores al club; algunos de ellos de muy buen nivel y que ya comienzan a ilusionar a los hinchas. Aquí detallamos caso por caso como viene cada historia:

Alcídes Miranda Moreyra (foto): el delantero de orígen paraguayo que le anotó al "verde" 4 goles en 3 partidos jugados, está muy cerca de sumarse al "León". Desde el lunes ya entrena en el equipo de Restaino y se ilusiona con su nuevo club: "Soy un delantero que juega por afuera, tuve la suerte de siempre hacerle goles a Ituzaingó", señaló el goleador de Deportivo Paraguayo, en la última temporada, con 14 goles.

Mariano Martínez: el defensor central de Argentino de Merlo está a punto de cerrar su préstamo con Ituzaingó. "todavía no firme pero el préstamo esta casi concretado" contó el líbero que jugó casi 200 partidos en el equipo de Merlo norte y que desde este miércoles comienza a entrenar en "el León".

Leandro Grabre: el nuevo cuerpo técnico decidió no tenerlo en cuenta pero ahora la cuestión parece haber cambiado. "mirá que Leo puede jugar también de defensor" le dijo un dirigente a Restaino, por eso el DT ahora lo tendría en sus planes.

Emanuel Iturraspe: el volante por izquierda que viene de Deportivo Paraguayo ya está entrenando en el club. "soy carrilero por izquierda de ida y vuelta, con buen dominio de pelota", se autodefinió el zurdo Iturraspe que firmará su vínculo en estos días.

Los que ya están en Ituzaingó: Federico Scurnik (arquero, ex Dep. Paraguayo), Oscar Canteros (defensor central, ex Liniers), Manuel Bordón (volante derecho, ex Liniers), Gonzalo Márquez (volante por izquierda, ex Lamadrid) y Fernando Cáceres (enganche, ex Liniers).

Se quedan en el club: Oscar Ibañez y Marcos Zampini finalmente serán jugadores del "León" por un año más. Luís María Nicosía los mantuvo entrenado dos semanas en El Porvenir, pero nunca se concretó la operación.

Por su parte, los juveniles: Matías Lizondo, Nahuel Morón y Damián Rojas Romero se van a sumar a préstamo a Juventud Unida. Federico Karime jugaría en Centro Español también a Préstamo.

martes, 1 de julio de 2008

Vienen, van y... ¿vuelven?


Ituzaingó suma caras nuevas para el próximo campeonato y "LA VOZ DEL LEÓN" te los presenta. Pero además hay varios interrogantes por develar: ¿vuelve Leo Grabre?, ¿sigue Marcarie?,¿llegará el defensor de Argentino de Merlo, Mariano Martínez?, ¿Ibañez y Zampini finalmente se quedan?.
Todo esto escuchalo hoy a las 22 hs en el programa de Ituzaingó por F.M. 88.5.
Conducción y Producción: Nahuel Aguilar y Mariano Genisso.